Ir a la barra de herramientas
Hardware

Gigabyte: Las placas base X570 para los AMD Ryzen 3000 irían desde los 269 dólares a los 940 dólares

Se revelan los posibles precios de las placas base Gigabyte para los AMD Ryzen 3000, que partirían desde los 269 dólares y se irían hasta casi 1000 dólares.

Esta semana se han presentado los procesadores AMD Ryzen 3000 de la mano de Lisa Su. Pese a que solo presento el Ryzen 7 3700X, Ryzen 7 3800X y Ryzen 9 3900X, en la web de AMD también aparecía el Ryzen 5 3600 y el Ryzen 5 3600X. Aunque se pueden usar placas base actuales, es posible que muchos usuarios opten por comprar una placa base ya con el chipset X570. Estamos viendo algunos modelos de placas base, todos muy bonitos, pero se han empezado a especular precios.

Filtrados los posibles precios de las placas base Gigabyte para los AMD Ryzen 3000

Los nuevos Ryzen 3000 no llegaran al mercado hasta el próximo mes de julio, concretamente el 7 de julio. Esto es algo que dijo Lisa Su en su presentación y que tiene una estrategia comercial clara 07/07 para conmemorar los 7nm. Suponemos que antes ya se podrán reservar las placas base y el mismo día 7 se empezarán a distribuir.

Ninguno de los fabricantes de placas base que está en el Computex dice nada de fechas de lanzamiento y menos de precio. Pues bien, las nuevas placas base, según una filtración, podrían llegar a precios bastante altos, al menos los modelos más top. Se habla que los modelos más avanzados rondarían los 1.000 dólares. Mejor tomar esta información con pinzas, ya que en torno a los productos de AMD últimamente hay filtraciones bastante raras y, sobre todo, inexactas.

LEER MÁS
Podría reducirse el precio de la memoria RAM, hasta precios del 2016

Se asegura que el modelo más sencillo seria la Gigabyte X570 Gaming X que costaría 269 dólares. Luego tenemos la Aorus Ultra de 465 dólares, la Aorus Master de 550 dólares y la Aorus Extreme de 940 dólares. Estos son solo cuatro de los ocho modelos que tendría prevista la compañía, así que habrá variedad de precios.

Fuente I0

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar