Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel Core i5-10400 aparece en imagenes y un NDA sobre su lanzamiento

Aún no hay constancia sobre la fecha de lanzamiento de los procesadores Intel Comet Lake-S. Pero pese a que la compañía no ha dicho nada al respecto de su lanzamiento, prácticamente lo sabemos todo estos procesadores. Ahora se han filtrado imágenes de los procesadores Intel Core i5-10400 junto con información NDA. Y curiosamente se han filtrado los precios de los nuevos procesadores, bastante caros.

Estos nuevos procesadores Intel Comet Lake-S se caracterizan por partir de los 4 núcleos y 8 hilos hasta los 10 núcleos y 20 hilos. Los nuevos procesadores se basan en la litografía de 14nm, la cual Intel ha estirado como un chicle. Todo porque los 10nm de la compañía tienen una productividad bastante baja.

Rebajas
Intel Core i5-9400F procesador 2,9 GHz Caja 9 MB Smart Cache
  • Intel Core i5-9400F 4.1 Ghz Socket 1151 Boxed
  • Compatible con la memoria Intel Optane
  • Tecnología Intel Turbo Boost: 2,0
  • Zócalos compatibles: FCLGA1151

Filtradas imágenes del Intel Core i5-10400

Sobre el Core i5-10400, destacar que cuenta con 6 núcleos y 8 hilos trabajando a una frecuencia Boost de 4.0GHz. El procesador puede llegar a los 4.3GHz en un único subproceso. Se plantea como una gran solución para los aficionados a los videojuegos, aunque rondaría los 240 euros tras impuestos.

La imagen deja ver la ‘confirmación’ de que estos nuevos procesadores usan el socket LGA1200. Además de esta versión sin letra, que son soluciones de bajo consumo, veremos versiones K, F y KF. Pero es que además se confirma que estos procesadores Comet Lake-S cuentan con gráficos UHD 630, que dan para el buscaminas y poco más.

LEER MÁS
BITNAND GTX 1060 de 6GB, una tarjeta gráfica especial para el minado por 389$

Pero es que además la información NDA filtrada indica que los procesadores podrían llegar entre el 13 de abril y el 26 de junio. Es un margen de 5 semanas y cuya presentación debería ser en el Computex, pero es probable que no se celebre por el coronavirus. Veremos si la compañía se digna por dar datos de lanzamiento de estos nuevos procesadores. Recordamos que hoy se han filtrado los precios de los Comet Lake-S, que apuntan a ser muy caros.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar