Intel actualiza los drivers de sus gráficos integrados en procesadores
Nueva actualización de los drivers de Intel para sus tarjetas gráficas integradas en los procesadores para ofrecer soporte y mejoras a diversos juegos.
Uno de los puntos más débiles de Intel siempre han sido sus gráficas integradas, que son bastante malas y de las que normalmente pasa olímpicamente. Desde la llegada de Raja Koduri se han dado diferentes actualizaciones de drivers gráficos para los procesadores de la compañía que si bien no son una cosa de otro mundo, ofrecer soporte y ligeras mejoras en juegos puede ser agradecido por un notorio grupo de usuarios. La compañía lanza drivers para soportar el Strange Brigade y Pro Evolution Soccer 2019 y para ofrecer mejoras y optimizacion de rendimiento en el World of Warcraft: Battle for Azeroth y Jurassic World Evolution
Intel lanza nuevos drivers para sus tarjetas gráficas integradas en procesadores.
Este nuevo driver 20.20.100.6286 (el ID del driver se las trae) no es que suponga un gran salto ya que todos sabemos que las iGPU de la compañía no están pensadas para jugar por mucho que vendan la moto, son para navegar, ver vídeo y jugar de manera muy casual y puntual. Estos drivers solo son compatibles con procesadores de sexta generación en adelante.
La compañía ha destacado que este nuevo driver ofrece mejoras en cuanto a jugabilidad en los títulos Vampyr y Monster Hunter: World. Se anuncia además que se han implementado diferentes correcciones de seguridad y otras mejoras.
Podéis ver en el listado si vuestro procesador es compatible con estos drivers:
- Procesadores Intel Core de octava generación, procesadores Pentium/Celeron relacionados y procesadores Xeon, con Intel Iris Plus Graphics 655 e UHD Graphics 610, 620, 630, P630.
- Procesadores Intel Core de séptima generación, procesadores Pentium/Celeron relacionados y procesadores Xeon, con Plus Graphics 640, 650 e HD Graphics 610, 615, 620, 630, P630.
- Procesadores Intel Core 6ta generación, Core M y procesadores Pentium relacionados con Iris Graphics 540, Iris Graphics 550, Iris Pro Graphics 580 e HD Graphics 510, 515, 520, 530.
- Procesador Xeon E3 -1500M v5 familia con HD Graphics P530
- Procesadores Pentium/Celeron con HD Graphics 500, 505 e UHD Graphics 600, 605
- Pentium/Celeron UHD 600, 605
Adicionalmente os dejamos las nuevas características implementadas:
- Mejoras de rendimiento y optimizaciones para World of Warcraft: Battle for Azeroth* (para versiones DirectX* 11 y 12) y Jurassic World Evolution en procesadores Intel Core de sexta generación o superior
- Mejoras de jugabilidad para Vampyr y Monster Hunter: World
- Mejoras en la transmisión de medios mientras se usa el códec AVC* a bajas velocidades para procesadores Intel Core de 6ª generación o superiores
- Optimizaciones de energía al cambiar dinámicamente a frecuencias de actualización más bajas durante la reproducción de video
- Soluciones y mejoras de seguridad.