Intel GPU 26.20.100.6861 con optimización para nuevos juegos y corrección de errores
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Publicados los nuevos drivers Intel GPU 26.20.100.6861, los cuales corrigen una gran cantidad de errores y añaden soporte para nuevos juegos.
Los gráficos integrados en los procesadores de Intel no son una buena solución, ni de lejos. Estan desarrollados como una solución integrada para aquellos que quieren esperar un poco para adquirir una gráfica dedicada o para la ofimática. Intel habría conseguido corregir hasta 8 problemas importantes, mejorar el rendimiento y también ofrecer soporte a tres nuevos juegos. Se han integrado otras mejoras para los desarrolladores, algo también importante.
Intel actualiza los drivers para sus iGPU
Estos nuevos drivers Intel GPU 26.20.100.6861 ofrecen soporte de manera nativa para los juegos ‘A Plague Tale: Innocence’, ‘Total War: Three Kingdoms’ y ‘Conan Unconquered’. Que se soporten tampoco quiere decir que vamos a poder jugarlos a 1080p, quizá con suerte a 720p en calidad baja para 30FPS.
Para los desarrolladores estos nuevos drivers nos ofrecen:
- Soporte para la API OpenGL 4.6
- Varias adiciones al soporte de D3D12 MetaCommand en DirectML
- El SDK del panel de control de gráficos Intel ahora permite el control de la sensibilidad de mejora de contraste adaptativo local (LACE) en bajo, medio o alto, siempre en plataformas donde esté disponible
- Nuevas extensiones para Vulkan: VK_EXT_host_query_reset, VK_EXT_depth_clip_enable, VK_EXT_scalar_block_layout y VK_KHR_shader_float16_int8
Adicionalmente estos drivers cuentan con:
- Intel Graphics Driver
- Intel Audio Driver 10.26.0.7 (6th Gen Pentium Silver y Celeron)
- Intel Audio Driver 10.27.0.3 (7th, 8th, 9th Gen)
- Intel Media SDK Runtime
- Intel OpenCL Driver
- Intel Graphics Command Center
- Vulkan Runtime Installer (1.1.101.0)
Estos drivers han sido desarrollados para:
- Microsoft Windows 10-64 – Fall Creators Update (1709)
- Windows 10-64 – April 2018 Update (1803)
- Microsoft Windows 10-64 – October 2018 Update (1809)
- Microsoft Windows 10-64 – May 2019 Update (1903)
Optimización del rendimiento
- Se consigue una mejora de rendimiento y calidad de imagen cuando se habilita Conservative Morphological Anti-Aliasing (CMAA) en juegos DX12 y aplicaciones 3D.
- Se reduce el tiempo de compilación del shader en OpenCL
- Añadidas mejoras de jugabilidad en ‘Tota War: Three Kingdoms’, ‘Totally Accurate Battle Simulator’ y ‘Risk of Rain 2’
Problemas resueltos en estos drivers
- Crashes o bloqueos se corrigen en World Wars Z (Vulkan), Rocket Arena, World of Warships y Maxon Cinema 4D
- Solucionadas anomalías graficos menores en Apex Legends, Generation Zero, Imperator Rome, Devotion, Maxon Cinema 4D y Cero View cuando se desplaza el ratón
- Protección de contenido no se deshabilitará cuando se conecte una pantalla al DisplayPort si se hace con el modo de espera con los monitores apagados
- Detección en caliente del hub DisplayPort Type-C
- Salida de vídeo se actualiza cuando se corrige el rango de entrada de ‘completo’ a ‘limitado’ en el Graphic Command Center
- Corregidas las pantallas en negro en Miracast cuando se conecta al dongle HDCP 2.3
- Solucionados los bloques intermitentes de Media SDK para la modificación MPEG2 en la séptima generación de procesadores y posteriores
- Filtro anisotrópico y configuración de suavizado CMAA ahora se aplicara correctamente en juegos y aplicaciones 3D dentro del Intel Graphics Command Center (IGCC)
Problemas conocidos (y no resuletos)
- Detectadas anomalías menores en graficos ‘Devil May Cry 5’ y ‘The Division 2’ bajo DirectX 12
- Crashes o bloqueos intermitentes en ‘Sniper Elite V2 Remsaterd’, ‘Rage 2 (Vulkan)’ y ‘Tom Clancy’s The Division 2’