Intel irá con sus tres pesos pesados al CES 2020
El próximo 7 de enero en Las Vegas se celebrará el CES 2020. Dicho evento tecnológico es el primero del año y las empresas suelen mostrar lo más destacado que tienen y que veremos durante el año. Intel el día 6 dará una gran conferencia donde irán los tres pesos pesados de la compañía. Estará Bob Swan, CEO de la compañía, Navin Shenoy, Gerente General de Data Centers y Gregory Bryzen, Generante General del Departamento de Clientes.
Dicho evento se dividirá en dos partes, siendo la del 6 de enero el centrado en Cloud de Intel, redes, Edge Computing, Inteligencia Artificial y a saber qué más. El 7 de enero versará sobre Intel Auto, con actividades para medios y analistas de conducción. Amnon Shashua, CEO de Mobileye, mostrará los sistemas de asistencia de conducción autónoma de ADAS.
Intel va con todo al CES 2020
Lo más destacado para nosotros será el próximo 6 de enero, donde se espera la presentación de grandes novedades. Todo hace pensar que veremos los procesadores Intel Comet Lake-S para ordenadores de sobremesa. Deberíamos de ver datos al respecto de los nuevos socket y los nuevos chipset. Posiblemente veremos también procesadores de 10nm para equipos portátiles y procesadores Ice Lake-SP para servidores.
Para ofrecer un salto de rendimiento notable en los Intel Comet Lake-S se ha integrado 10 núcleos y 20 hilos para el tope de gama. También se ha recuperado el HyperThreading con respecto a los Coffee Lake Refresh. Gracias a recuperar el HyperThreading se mejorará en un 18% con respecto a sus procesadores predecesores.
Cooper Lake-SP destinados a servidores y Data Centers se basará en los 14nm. Posiblemente también tengamos presencia de Intel Ice Lake-SP, los procesadores para servidores y Data Centers basados en la litografía de 10nm.
También podríamos ver alguna preview de las tarjetas gráficas de la compañía. Y es que hace unos días Intel indicó que en breve darían datos al respecto de sus nuevas GPU. Quizá sea la gran bomba del CES 2020 o quizá se lo callen para más adelante.
Fuente: MD