Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA lanzará una RTX basada en el juego Cyberpunk 2077

Hace unas semanas CD Projekt RED anunciaba el retraso del esperado Cyberpunk 2077. Este juego es especialmente esperado por parte de los usuarios y llegará en septiembre, si no hay más retrasos. En Twitter la cuenta de Cyberpunk preguntaba a NVIDIA sobre una tarjeta gráfica basada en el juego. La compañía dejaba ver un teaser de esta tarjeta gráfica, la cual se hará realidad en algún momento.

No es la primera vez que NVIDIA lanza tarjetas gráficas basadas en un juego o en una saga. Algunos recordarán las Titan Xp Star Wars Edition, unas gráficas de edición coleccionista con un diseño basado en el Imperio Galáctico y otra con el diseño de la Orden Jedi. Ahora parece que la compañía está trabajando en una basada en Cyberpunk 2077.

Gigabyte GeForce RTX 2080 GAMING OC 8G
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 799€
  • Producto para los jugadores más exigentes
  • Calidad de fabricación impecable
  • Inmersión excepcional

NVIDIA RTX Cyberpunk 2077 Edition

De momento no tenemos muchos datos al respecto de esta tarjeta gráfica, simplemente sabemos de su existencia relativa. La imagen no da muchos datos, pero esto no hace más que aumentar el hype al respecto del juego de Cyberpunk 2077.

Recordar que Cyberpunk 2077 soportará la tecnología NVIDIA Ray Tracing, pero como nunca hemos visto antes. Los rumores apuntan a que se podrían integrar todos los elementos de la tecnología de trazados de rayos. Esto sería reflejos, oclusión ambiental, refracción de la luz y sombras.

LEER MÁS
AMD  Radeon Software Adrenalin 18.1.1 Beta corrigen el problema con DirectX 9

Sobre la tarjeta gráfica en cuestión que cogerá el estilo de Cyberpunk 2077, NVIDIA no ha dado datos. La gráfica mantiene el disipador propio de la marca de doble ventilador y tiene un ribete amarillo, aparentemente. Desde la compañía solamente inventan a estar atentos, lo cual hace prever que se lanzaría en breve.

Algunas voces han apuntado que como el juego se lanzará en septiembre, ya sería una NVIDIA Ampere, algo poco probable. Todo hace pensar que será una gráfica de arquitectura Turing, posiblemente entre una RTX 2080 o bien una RTX 2080 Ti.

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar