Ir a la barra de herramientas
Hardware

Intel ira con sus tres pesos pesados al CES 2020

El próximo 7 de enero en Las Vegas se celebrará el CES 2020. Dicho evento tecnológico es el primero del año y las empresas suelen mostrar lo más destacado que tienen y que veremos durante el año. Intel el día 6 dará una gran conferencia donde irán los tres pesos pesados de la compañía. Estará Bob Swan, CEO de la compañía, Navin Shenoy, Gerente General de Data Centers y Gregory Bryzen, Generante General del Departamento de Clientes.

Dicho evento se dividirá en dos partes, siendo la del 6 de enero el centrado en Cloud de Intel, redes, Edge Computing, Inteligencia Artificial y a saber qué más. El 7 de enero versará sobre Intel Auto, con actividades para medios y analistas de conducción. Amnon Shashua, CEO de Mobileye, mostrará los sistemas de asistencia de conducción autónoma de ADAS.

Intel Core i5-9400F procesador 2,9 GHz Caja 9 MB Smart Cache
  • Intel Core i5-9400F 4.1 Ghz Socket 1151 Boxed
  • Compatible con la memoria Intel Optane
  • Zócalos compatibles: FCLGA1151
  • Tecnología Intel Turbo Boost: 2,0

Intel va con todo al CES 2020

Lo más destacado para nosotros será el próximo 6 de enero, donde se espera la presentación de grandes novedades. Todo hace pensar que veremos los procesadores Intel Comet Lake-S para ordenadores de sobremesa. Deberíamos de ver datos al respecto de los nuevos socket y los nuevos chipset. Posiblemente veremos también procesadores de 10nm para equipos portátiles y procesadores Ice Lake-SP para servidores.

Para ofrecer un salto de rendimiento notable en los Intel Comet Lake-S se ha integrado 10 núcleos y 20 hilos para el tope de gama. También se ha recuperado el HyperThreading con respecto a los Coffee Lake Refresh. Gracias a recuperar el HyperThreading se mejorará en un 18% con respecto a sus procesadores predecesores.

LEER MÁS
Corsair SF750W: Fuente de alimentación de 750W en formato SFX con certificado 80Plus Platinum
Intel

Cooper  Lake-SP destinados a servidores y Data Centers se basará en los 14nm. Posiblemente también tengamos presencia de Intel Ice Lake-SP, los procesadores para servidores y Data Centers basados en la litografía de 10nm.

También podríamos ver alguna preview de las tarjetas gráficas de la compañía. Y es que hace unos días Intel indicó que en breve darían datos al respecto de sus nuevas GPU. Quizá sea la gran bomba del CES 2020 o quizá se lo callen para más adelante.

Fuente: MD

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba