Hardware

IRDM lanza nuevos módulos de 3600 MHz con el PRO Crimson White

La marca especializada en productos para el gaming IRDM, ha respondido a las expectativas de los gamers y constructores de PC al presentar nuevos módulos de memoria DRAM blancos. Se distinguen por los detalles rojos y el marcado de los disipadores de calor. La serie IRDM PRO DDR4 Crimson White responde al creciente interés por los conjuntos de PC fabricados con componentes blancos, debido a la creciente oferta de torres que permiten ver los componentes internos.

Los últimos modelos de la colección IRDM se caracterizan por tener una frecuencia de 3600 MHz, con timings de latencia 18-22-22 y un voltaje de 1,35V. La oferta incluye modelos individuales con capacidades de 8 GB y 16 GB, así como los cada vez más populares sets Dual Channel de 16 GB y 32 GB.

Crimson White de IRDM es una memoria de diseño para gamers

La memoria RAM IRDM PRO DDR4 Crimson White es un modelo de memoria diseñada para gamers, para aficionados y para usuarios que esperan un funcionamiento rápido y estable de sus ordenadores. Las memorias están basadas en una placa de circuito impreso blanca de 8 capas y en chips de memoria D-Die seleccionados de Samsung. Todo el módulo está protegido con un elegante disipador de calor blanco con el distintivo logo carmesí de IRDM, haciendo así honor a su nombre.

Estamos convencidos de que nuestros nuevos módulos atraerán a muchos jugadores y serán el complemento perfecto para los juegos de PC blancos que siguen creciendo en popularidad. Merece la pena prestar atención no solo al diseño atractivo de los módulos de memoria Crimson White, sino también a los componentes de alta calidad, tales como los chips de memoria de la marca Samsung utilizados.

Wiesław Wilk, presidente de Wilk Elektronik SA, propietaria de la marca IRDM.

El diseño minimalista de esta serie de memorias Crimson White es especialmente adecuado para los ordenadores cuyos diseños toman en cuenta la pureza de las formas y los detalles expresivos. Todos los módulos de memoria de IRDM se fabrican en Polonia y se someten a pruebas de calidad de varias fases, gracias a las cuales están cubiertos por una garantía de por vida.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba