IRDM presenta una nueva serie de memorias RAM DDR5
La marca europea especialziada en componentes para jugones IRDM, ha presentado los módulos de memoria IRDM DDR5 en formato U-DIMM con gran potencial de overclocking y con velocidades de hasta 6800 MHz. El más reciente modelo de memoria de la gama IRDM está pènsado para ñps usuarios que dan prioridad a la velocidad y el rendimiento.
Estos módulos de memoria DDR5 de IRDM permtiten un mejor de funcionamiento y un juego ininterrumpidos al proporcionar hasta un 50% más de ancho de banda que la cuarta generación. Las memorias DDR5 que han presentado están disponibles en velocidades de 5600 MHz (CL30), de 6000 MHz (CL30), de 6400 MHz (CL32) y de 6800 MHz (CL34). Para cada una de estas opciones, los módulos se venden en kits de doble canal con dos módulos de 16 GB o dos módulos de 32 GB.
IRDM se adentra en el sector de la memoria RAM DDR5 para jugones
Los módulos IRDM DDR5 ofrecen una enorme velocidad y eficiencia de rendimiento con un funcionamiento estable y un menor consumo de energía. Consumen hasta un 30% menos de energía en comparación con DDR4.
Su mayor rendimiento será sin duda aprovechado con éxito por jugadores, por aficionados al overclocking y por profesionales que utilizan a diario programas profesionales, como puede ser software de edición de fotos y vídeo, renderizado o big data. Todos ellos necesitan conjuntos de PC de gama alta y alta velocidad, compatibles con los últimos módulos de memoria de quinta generación.
Las IRDM DDR5 están equipadas con SPD HUB, un conjunto de circuitos que tiene un sensor de temperatura integrado. Esto permite la transferencia de datos importantes para configurar ajustes como la velocidad y la latencia. Y en el caso de los módulos IRDM con potencial OC, se permite la carga del perfil XMP 3.0 o AMD EXPO.
Los módulos de memoria IRDM DDR5 vienen equipados con un disipador negro de perfil bajo. Así, las memorias del fabricante polaco serán un complemento para todos los conjuntos de juego mantenidos en un diseño clásico.