Ir a la barra de herramientas
Hardware

KFA2 GeForce RTX 2080 Ti, una monstruosidad de tarjeta gráfica

Se dejan ver las primeras imágenes de la tarjeta gráfica KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame que nos muestra una tarjeta gráfica de brutales dimensiones.

Hace algunos meses tuvimos la suerte inmensa de analizar la tarjeta gráfica KFA2 GeForce GTX 1080 Ti Hall of Fame. Esta vez con la RTX 2080 Ti parece algo más complicado que se dé por circunstancias ajenas a nosotros. Pese a todos es un lujo poder ver el diseño de las nuevas RTX 2080 Ti Hall of Fame, que es una verdadera locura y se mantiene la pantalla LCD aunque la corona en este caso es aún más bestia y más resultona.

Brutal la nueva KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame

Estamos ante una verdadera monstruosidad de tarjeta gráfica la cual ocupa tres slots PCI gracias a un brutal radiador conformado por una gran cantidad de aletas de aluminio, tres geniales ventiladores para reducir al máximo la temperatura y la brutal corona dorada que contrasta genial con el blanco y que está acompañada por una pantalla LCD genial con texto personalizable.

La solución de KFA2 es la más grande vista hasta el momento y seguramente es un indicador del poder de overclocking de esta genial tarjeta gráfica, por eso se ha optado por un disipador de grandes dimensiones para mantenerla correctamente refrigerada. Como es de esperar esta tarjeta gráfica contara con una gigante backplate para reforzar la PCB y evitar así que esta se doble y pueda sufrir algún tipo de daño y no solo eso, la primera versión llevaba un soporte de metacrilato para ayudar en la sujeción de la tarjeta gráfica.

LEER MÁS
Procesadores Rocket Lake-S de Intel no llegarán al mercado en 2020

No se han dado más datos al respecto de esta tarjeta gráfica pero es de esperar que llegue a frecuencias elevadas y con más de un modo de trabajo. Sobre la alimentación no tenemos datos pero es posible que cuente con tres conectores PCIe de 8+8+8 pines para su alimentación.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar