Hardware

KFC se une a Intel, ASUS, Seagate y Cooler Master para crear su propio ordenador gaming

Ocasionalmente en el mundo del gaming nos podemos encontrar con cosas verdaderamente extrañas. Pero el ordenador gaming de KFC (si, la franquicia de pollo frito) es de la más rara vista hasta la fecha. Para su desarrollo KFC se ha asociado con Cooler Master, Intel, ASUS y Seagate. Pero lo más alucinante de todo es que tiene una bandeja para poner piezas de pollo frito y calentarlo, o mantenerlo caliente.

De vez en cuando vemos alguna marca haciendo movimientos extraños que dan que hablar. Estos movimientos, más próximos al marketing que a otra cosa, suelen generar bastantes memes. Sin lugar a dudas, un ordenador para calentar pollo frito dará mucho que hablar y generara muchos meses.

Vista previa Producto Precio
Cooler Master MM711 Cooler Master MM711 56,26 EUR

KFC lanza su propio ordenador gaming que calienta tu pollo

La KFConsole (que es como se llama el ordenador gaming de KFC) se basa en el Intel NUC 9 Extreme. Para quien no conozca este elemento, es un módulo PCIe que integra el procesador. Junto con este, se ha instalado una tarjeta gráfica ASUS RTX de arquitectura desconocida.

Cooler Master indica que este sistema tiene una GPU capaz de mover juegos 4K y que soportara pantallas de hasta 240Hz. Este ordenador compacto denominado como «consola» tendrá por lo tanto soporte para RayTracing. Aparentemente será una gráfica de arquitectura NVIDIA Turing, ya que la gráfica integrada tiene un conector DVI y de momento ninguna gráfica Ampere tiene este conector.

👉 Todos los juegos con RayTracing 👈

Para el almacenamiento se ha instalado un SSD M.2 NVMe de 1TB de Seagate. Y todo esto es lo que sabemos de momento al respecto de este ordenador gaming o consola.

LEER MÁS
AMD: Robert Hallock dice que el supuesto problema de tensión de los Ryzen 3000 no es tal y es cosa de "el efecto observador)"

KFC indica que esta consola «funciona mejor que cualquier otra consola». No se ha especificado la fecha de lanzamiento y el precio de esta unidad. Además de jugar, podremos calentar la comida mientras jugamos mediante una cámara para pollo especialmente diseñada. Desde luego, como campaña de marketing, no tiene parangón, pero más allá de eso…

Nota: El día de los inocentes en Estados Unidos es en abril, así que no es una broma

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba