Hardware

La GTX 1660 Ti de NVIDIA se deja ver en un benchmark del Ashes of the Singularity

Benchmark de la NVIDIA GTX 1660 Ti en el Ashes of the Singularity, nos deja ver que se situara en rendimiento entre la GTX 1060 y la GTX 1070.

Las previsiones en torno a las NVIDIA GeForce RTX  y estas han empezado a caer de precio. Mientras esto sucede por otro lado ha empezado a aparecer una GeForce GTX 1660Ti de origen desconocido. Sabemos más bien poco sobre esta gráfica, pero se ha dejado ver un benchmark bajo el Ashes of the Singularity. Este juego especialmente exigente nos permite ver como rinde esta gráfica en DirectX 11.

NVIDIA GTX 1660 Ti bajo el Ashes of the Singularity

Esta nueva tarjeta gráfica contara con 1536 CUDA Cores y memoria GDDR5 en una cantidad desconocida. Su rendimiento se posiciona entre la GTX 1060 6GB y la GTX 1070, así que está por debajo de la RTX 2060. Ofrece en el AotS una puntuación de 7.400 puntos, que son 1.200 puntos más que la GTX 1060.

Según la captura en calidad alta la GTX 1660 Ti llega a los 75.6 FPS en 1080p en calidad alta, superando a la GTX 1070 que ronda los 70 FPS en las mismas condiciones. El procesador, cabe destacar, que aparece desconocido, solamente se indica que es un Intel trabajando a 2.1GHz, algo que también descoloca bastante.

Queremos destacar que en teoría esta grafica usara el silicio TU116 recortado a 1535 CUDA Cores. La RTX 2060 utiliza un silicio superior con 1920 CUDA Cores. Pero esto parece que puede cambiar según un dato que nos ha dado una fuente en el día de hoy. Se podría dar el caso de que finalmente no fuera una gráfica Turing, sino una gráfica Pascal. Esto cuadraría un poco más con esta denominación bastante rara y el hecho de que no tengamos aún datos de las RTX 2050 y RTX 2050 Ti.

LEER MÁS
La primera review del AMD Ryzen 7 2700X llegara este lunes gracias a una revista francesa

La única manera de confirmar todos estos datos y benchmark es que NVIDIA presente o lance esta gráfica. Esto es algo que parece próximo, pero no tiene fecha concreta.

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba