Hardware

La primeras reviews de las NVIDIA RTX 2080 para el 17 de septiembre y las RTX 2080 Ti para el 19 de septiembre

Parece que se retrasa la fecha de las primeras reviews de las nuevas NVIDIA, retrasándose la RTX 2080  al 17 de septiembre y la RTX 2080 Ti al 19 de septiembre.

Estamos todos expectantes por ver las primeras reviews de las nuevas NVIDIA RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 (de la cual esperamos tener una en algún momento) y que las filtraciones están generando bastante controversia. Inicialmente se esperaba que las primeras reviews de estas tarjetas gráficas saltaran el próximo 14 de septiembre pero parece que se ha retrasado todo hasta el 17 de septiembre, solo tres días antes de la salida al mercado de las tarjetas gráficas.

Las reviews de las NVIDIA RTX 2080 Ti, RTX 2080  y RTX 2070 se retrasa hasta el 17 de septiembre.

Inicialmente se apuntó a que las primeras reviews podrían saltar el 14 de septiembre pero la fecha se ha retrasado al 17 de septiembre por motivos desconocidos. El motivo real podría ser que fuera por el interés de NVIDIA de controlar en todo momento que medios tendrán una de esta tarjeta gráfica, que test realizaran y con qué software, llegando incluso a vetar medios que ellos consideren no oportunos.

Concretamente el 17 de septiembre llegaran las reviews de las RTX 2080  y el 19 de septiembre llegaran las reviews de las RTX 2080 Ti. No llegaran solo las reviews de las Founders Edition, también llegaran los modelos personalizados de los diferentes fabricantes.

Los precios de estas tarjetas gráficas son el principal inconveniente, junto con que aún no hay en el mercado ningún título que sea compatible con las tecnologías Ray Tracing y DLSS, por lo que de momento no se presentan atractivas aunque sean de gran rendimiento. Si las GTX 1080 Ti se rebajan de precio (al igual que todas las Pascal) pueden venderse bien y ser una solución más interesantes para aquellos a los que Ray Tracing les da igual.

LEER MÁS
AMD también desarrolla un programa de partner, que intenta imitar al creado por NVIDIA

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba