Hardware

Lisa Su, CEO de AMD, estará en el CES 2021 (que será 100% digital)

Este año debido a la pandemia mundial por la COVID, la mayoría de eventos presenciales se han cancelado. Parece que en 2021 tendremos eventos tecnológicos de nuevo, pero serán mayormente digitales. El CES 2021 se celebrara en formato íntegramente digital y en el estará Lisa Su, CEO de AMD. Desconocemos de momento de que versara su conferencia, pero no se esperan grandes sorpresa.

Lo curioso es que el evento que tradicionalmente se celebra en Las Vegas, fue el único evento tecnológico físico de 2020. El evento se celebró antes de que la COVID fuera un problema tan grave como el que ha terminado siendo. Vimos como el Mobile World Congress 2020 fue el primero en cancelarse y luego fueron cayéndose todos.

Vista previa Producto Precio
AMD Ryzen 5 3600 AMD Ryzen 5 3600 195,59 EUR

CES 2021 presamente digital y con conferencia de Lisa Su, CEO de AMD

Será el próximo 12 de enero de 2021 cuando Lisa Su, CEO de AMD, realice su conferencia en el CES 2021. Una conferencia que suponemos no será en directo, como todas las conferencias vistas hasta la fecha. Será la primera vez que el CES se celebra en una versión íntegramente digital.

No sabemos que presentara, pero se especula que podrían anunciar APU AMD Ryzen 5000 destinados a equipos portatiles. Estos nuevos procesadores se basaran seguramente en la arquitectura Zen3 y seguirían integrando gráficos RX Vega. Se espera que gracias a cambiar de arquitectura tan radicalmente, el aumento de rendimiento de los portatiles sea muy notable. Así conseguirían aumentar más y más en cuota de mercado en el segmento de portátiles.

También es bastante probable que AMD nos presente los procesadores EPYC basados en Zen3. Es posible que también se presente alguna otra tarjeta gráfica, como las Radeon RX 6700 XT. Lo que parece poco probable, al menos de momento, es la presentación de los nuevos procesadores Threadripper.

LEER MÁS
Drivers optimizados de AMD para minar Ethereum y Zcash bajo Linux

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba