Aterrizan en Europa los disipadores por aire Cooler Master Wraith Ripper, los cuáles hablamos hace un tiempo de ellos, cuando se presentaron junto a los procesadores de 32 núcleos y 64 hilos.

Este “Gran” disipador esta creado por Cooler Master y AMD y fue presentado en la computex de este mismo año, el Cooler Master Writh Ripper esta hecho en su mayoría en aluminio y cobre de la más alta calidad. Contiene 7 heatpipes de cobre y como antes he dicho de la más alta calidad la cuál ayuda a una disipación de calor muy alta. Esta en forma de “U” la cuál ayuda mucho.

AMD Wraith Ripper AMD Ryzen Threadripper 2 - Llegan a Europa los Cooler Master Wraith Ripper

El Cooler Master Writh Ripper está hecho especialmente para el AMD Ryzen Threadripper 2990X, un procesador grande y muy potente, tiene 32 núcleos y 64 hilos, un TDP de 250W y un precio de escándalo. Volviendo al disipador, el procesador antes mencionado es el tope que soporta este Cooler Master Writh Ripper ya que no existe (Que yo sepa) un disipador de aire que pueda con más voltaje. Este disipador tendrá un precio aproximado de 120 euros, sus dimensiones son de 150 x 132.3 x 160.5 mm, su ventilador llega a 2750 revoluciones por minuto y hace un ruido de 38dB y el fabricante a prometido una vida útil de 490.000 horas de uso antes del primer problema, lo cuál esta muy bien. Esta fabricado de modo que no tengamos el problema de que toque con algún modulo de memoria Ram. Solo es compatible con el socket TR4 que esta destinado a los AMD Ryzen Threadripper los cuales són el doble de grandes que un procesador “normal”.

LEER MÁS
La NVIDIA GeForce RTX 2070 supera a la GTX 1080 en el benchmark 3DMark

wraith ripper 4 - Llegan a Europa los Cooler Master Wraith Ripper

Por el tema estético, se podría decir que es un disipador bonito, en un color gris oscuro, con el logo de AMD Ryzen Threadripper en ARGB (RGB direccionable) y dos tiras más finas que también tienen luces ARGB, se pueden cambiar en hasta 16.8 millones de colores y varios modos en los que puedes combinar tu disipador con los demás componentes que lleven luces.

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.