HardwareNoticias

Benchmark en el Ashes of the Singularity de la APU AMD Ryzen 5 2500U con gráficos AMD RX Vega

Filtrado un benchmark en el Ashes of the Singularity de un procesador ADM Ryzen 5 2500U con gráficos AMD RX Vega, concretamente con el modelo AMD 15DD Graphis.

Acabamos de publicar la llegada de las APU Raven Ridge, al menos en la página de la tienda de Coolmod, que si bien aún no se pueden comprar y no están todos los datos, como los gráficos que incorporaran, ya por lo menos sabemos los márgenes de precio de estos procesadores. Esto indica claramente que estos procesadores deberían llegar al mercado en breve, pero mientras llegan o no llegan, se ha filtrado un benchmark del AMD Ryzen 5 2500U, en el Ashes of the Singularity, el cual debemos destacar que no hemos conseguido localizar en la base de datos del juego.

Este procesador desconocido recibe el nombre de AMD Ryzen 5 2500U, los cuales integran gráficos AMD RX Vega, concretamente el modelo de gráficos es el AMD 15DD Graphics, del cual no tenemos el menor dato. La APU Ryzen 5 2500U cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento y es posible que esta APU este destinada a los equipos portátiles, como sugiere la letra ‘U’, que se asemeja a la nomenclatura de Intel, algo que se está repitiendo cada vez más en los productos de AMD.

COOLMOD PUBLICA EN SU TIENDA LAS APU RAVEN RIDGE, BASADAS EN PROCESADORES AMD RYZEN

Respecto a la potencia de gráficos, estamos hablando de un rendimiento bastante pobre, posiblemente porque los gráficos Vega incorporados no estén pensados para el gaming, pudiendo estar destinado al multimedia o a los equipos portátiles en general, ofreciendo una versión de buenas prestaciones y rendimiento, con un consumo bastante reducido. Al igual que con las APU Raven Ridge que se acaban de filtrar, por parte de Coolmod, es posible que estos procesadores destinados a los equipos portátiles sean presentados de manera oficial durante el SIGGRAPH 2017, junto con las gráficas AMD RX Vega. Estos procesadores posiblemente lleguen al mercado en portátiles a partir de septiembre.

LEER MÁS
Micron empezara a fabricar en breve memoria RAM DDR4 basada en la litografía 1znm

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba