Ir a la barra de herramientas
Hardware

MSI MECH 2, las tarjetas gráficas exclusivas para las GPU de AMD

Se dejan ver las tarjetas gráficas MSI MECH 2, las cuales montaran de manera exclusiva, aparentemente, soluciones Polaris de AMD y habrían sido desarrolladas por el NVIDIA GeForce Program Partner.

El momento de AMD en el mercado de tarjetas gráficas, no es precisamente el mejor de todos los tiempos. Ahora, parece ser que MSI, ha lanzado las MSI MECH 2, unas nuevas tarjetas gráficas basadas en las GPU de AMD, exclusivamente, al menos de momento. Estas tarjetas gráficas habrían sido desarrolladas por el NVIDIA GeForce Partner Program, aunque no hay datos concretos. El disipador, parece una mezcla entre el MSI Armor y el MSI Gaming X, pudiéndose situar entre medio, posiblemente.

Las tarjetas gráficas que formaran la familia MECH 2, parecen ser solo las RX 500 Series, contando solo con los silicios Polaris, ya que de momento no tenemos constancia de que se vayan a lanzar modelos basados en Vega, pero es posible que lleguen en un futuro. Como decimos, estos modelos se situaran entre las Armor y las Gaming, pero ir más allá, no es posible, hasta que la compañía se pronuncie oficialmente en las próximas horas o días.

Respecto al nuevo disipador desarrollado, este cuenta con tres heatpipes basados en cobre con un grosor de 8mm, los cuales estarán apoyados por aletas de aluminio y un doble ventilador de alta calidad, compuestos por catorce aspas. El bloque estará cubierto por una carcasa en colores rojo y negro.

No se esperan grandes prestaciones en cuanto a rendimiento, ya que estas no deberían de contar con overclocking u otras mejoras, simplemente cambio de disipador y estética y poco más. Todo apunta a que veremos estas nuevas tarjetas gráficas, el próximo mes de junio, durante el Computex, que es cuando veremos las gráficas gaming. El precio no debería ser elevado, deberían de estar al mismo precio que las actuales AMD Gaming X.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar