Se intensifican los rumores que apuntan a que las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition podría contar con dos ventiladores para controlar la temperatura.

Hace unos días se rumoreaba al respecto de la llegada de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2000 Series que los modelos de ensamblador de los modelos más top podrian llevar un disipador Founders Edition renovado con doble ventilador. Las últimas informaciones en forma de rumor comentan que la RTX 2080 Ti de referencia o lo que es lo mismo, con el disipador Founders Edition contaria con dos ventiladores para mantener a raya las temperaturas del silicio integrado en esta gráfica.

NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition con doble ventilador

La información no es definitiva y se conocerá en unas horas, concretamente esta tarde (con directo nuestro en Twitch)  donde podremos ver esta solución. No es una solución negativa, al contrario, es algo positivo ya que eleva el rendimiento, mejora de manera importante la temperatura y las hace más atractivas (los modelos de referencia)

Ahora lo que falta saber es el precio de estas gráficas, tanto el modelo personalizado como el de referencia. Se espera que el modelo de referencia sea el modelo económico y los modelos personalizados por los fabricantes ponen el picante y sean un problema para las carteras.

La GeForce RTX 2080 Ti que se caracteriza por ser una burrada de tarjeta gráfica con 4353 CUDA Cores y 11GB de memoria VRAM GDDR6 @ 14GHz con un bus de memoria de 356 bits para darnos un ancho de banda de 616GB/s. Se habla que esta tarjeta gráfica podría tener un TDP superior a los 250W.

Todo lo dicho se confirmara o desmentira a las 18:00 cuando de inicio la conferencia de Jen-Hsun Huang durante la Gamescom 2018, que es donde se espera la presentación oficial de todos los modelos Turing y también conocer las frecuencias de estas tarjetas gráficas.

Fuente: VZ

LEER MÁS
AMD gana cuota de mercado en gráficas de portátiles a costa de Intel y NVIDIA pesca en río revuelto
Share.

About Author