Ir a la barra de herramientas
Hardware

NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition se hace oficial

Se despejan las dudas al respecto de la tarjeta gráfica basada en el juego Cyberpunk 2077. Si ayer dejaban entrever un poco de esta tarjeta gráfica, ahora se hace completamente oficial. Tenemos ante nosotros la NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, una tarjeta gráfica que no llegara al mercado. La compañía solo ha hecho 200 de estas gráficas en una edición limitada que no se comercializara.

La compañía ha dejado claro que no tendrá una versión comercial, simplemente se sortearan entre los usuarios. Concretamente NVDIA indica que tiene 77 unidades listas para el sorteo y el resto se repartirán entre diferentes colaboraciones. Destacar que salvo el diseño del disipador, el resto de carteristas de esta gráfica son iguales a cualquier versión comercial.

MSI RTX 2080TI Gaming Trio
  • Material de alta calidad
  • Fuente de alimentación recomendada: 650 W.

NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition, nota de prensa

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y cuando finalmente lo juegues podrás disfrutar de su gloriosa jugabilidad y gráficos con RayTracing y otras tecnologías avanzadas para PC, para la mejor experiencia. ¿Pero sabes qué lo haría aún mejor? Jugarlo en una GPU GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition de edición superlimitada, creada en colaboración con los desarrolladores del juego, CD PROJEKT RED!

Hemos hecho sólo 200 de estas GPUs Cyberpunk 2077, no se venderán, pero potencialmente puedes ganar una (detalles abajo). Cada una tiene una cubierta de aluminio AL5052 personalizada, con el estilo amarillo característico de Cyberpunk 2077, y un potente hardware GeForce RTX 2080 Ti debajo. Y por supuesto, viene envuelta para regalo en una caja de edición especial Cyberpunk 2077, perfecta para un estante de coleccionista.

LEER MÁS
Bitcoin Gold se podrá empezar a minar la próxima semana, si todo va según lo previsto
NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition

Aquí en GeForce.com, estamos regalando 77 de las 200 tarjetas a nuestra comunidad GeForce a través de nuestro sorteo #RTXOn de 2020. Si ganas, tú y un amigo/jugador etiquetado recibirán una de estas increíblemente raras tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition. Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos desde ahora hasta el 28 de febrero de 2020 (términos y condiciones aquí):

  • Diríjase a nuestras páginas de GeForce en Twitter, Instagram o Facebook, y vuelva a twittear o comentar en nuestras publicaciones del sorteo #RTXOn
  • Responde al mensaje que has elegido siguiendo las indicaciones y diciendo algo positivo sobre un compañero de juego, etiquétalo, e incluye #RTXOn en tu respuesta.

Además, manténgase atento a otros regalos y subastas benéficas de la GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition para ayudar a difundir la positividad, recompensar a nuestros fans, y ayudar a las buenas causas a financiar sus actos de caridad.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar