Hardware

NVIDIA RTX Super: Filtrada imagen de la RTX 2070 Super

Aparece una imagen de la RTX 2070 Super de NVIDIA, que lleva el nuevo disipador de la compañía con doble ventilador y el identificador ‘Super’.

Sera el próximo 2 de julio cuando NVIDIA presente las nuevas RTX Super basadas en los silicios Turing. Han corrido muchos rumores con respecto al hardware de estas nuevas gráficas. Estas nuevas tarjetas gráficas podrían ser un salto de rendimiento con respecto a los modelos actuales. Hasta el momento del rendimiento no sabemos nada, porque no se ha filtrado ningún benchmark. Lo que se ha filtrado es una fotografía de la gráfica.

El medio especializado Videocardz nos muestra cómo serán las nuevas RTX Super. Dicho medio ha publicado una imagen de la RTX 2070 Super días antes de la presentación. Además han dicho que la próxima semana publicaran las reviews de las RTX 2060 Super y RTX 2070 Super.

Filtrada la imagen de la RTX 2070 Super de NVIDIA

Todos los datos serán revelados el próximo 2 de julio para el modelo Founders Edition. Los modelos personalizados por parte de los ensambladores de la compañía, llegarían el 9 de julio.

Respecto al diseño, el medio Videocardz ha dicho que las RTX Super son idénticas a los modelos RTX actuales. Solo cambia un poco el embellecedor del disipador. Se ha cambiado la cubierta negra por una cubierta plateada con el identificador Super. Un diseño que será estándar para los modelos Founders Edition de las RTX 2060 Super, RTX 2070 Super y RTX 2080 Super.

Estas nuevas gráficas, en teoría, deberían tener el mismo precio que las RTX actuales. Las RTX Turing actuales por otro lado, deberían de sufrir rebajas de entre 50 – 100 dólares. Es posible que los modelos de más alta gama tengan una rebaja de precio.

LEER MÁS
Microsoft Surface Por 6, algo más que una simple tablet

Sobre el rendimiento, deberían rendir sobre un 5% más las RTX Super con respecto a las actuales RTX. Todo en teoría, porque no se han filtrado datos de benchmark y las especificaciones filtradas, pueden ser correctas o no.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba