Hardware

ASRock anuncia las placas base X570 y B550 Taichi Razer Edition

Hemos visto en el paso colaboraciones bastante interesantes de Razer con otros fabricantes de componentes. Razer y Antec en el  pasado colaboraron para lanzar una edición especial de la Antec Cube. Ahora Razer ha colaborado con ASRock para lanzar al mercado ediciones especiales de dos placas base. Concretamente hablamos de las ASRock X570 Taichi Razer Edition y la ASRock B550 Taichi Razer Edition.

Ambos modelos de placas base son iguales en todos los aspectos a las que ya ofrece ASRock a los usuarios. La única salvedad de estas placas base es que cuentan con el sistema de iluminación Razer Chroma RGB. Por lo tanto, estas dos placas base son totalmente compatibles con el sistema de iluminación de Razer.

Vista previa Producto Precio
Razer Viper Ultimate Razer Viper Ultimate 118,99 EUR

Razer y ASRock se unen para lanzar ediciones especiales de placas base

Si tienes una setup basada en periféricos de Razer, con estas placas base de ASRock, podrás tener un control total de la iluminación. Podrás sincronizar sin mayores problemas toda la iluminación de los diferentes componentes.

Estamos muy emocionados de anunciar el debut de las placas base ASRock Taichi Razer Edition. La esencia de Razer se plasma como una parte de la religión de los gamers. Razer conoce bien los elementos que buscan los gamers y hace que todo encaje.

Chris Lee, gerente general de la unidad de negocios de placas base de ASRock

Estamos increíblemente emocionados de trabajar con ASRock para permitir la integración nativa de la tecnología Chroma RGB con miles de dispositivos. Las placas base ASRock Taichi Razer Edition son el centro de control definitivo para todo lo relacionado con la iluminación Chroma RGB.

Kushal Tandon, Director de Marketing (Software) de Razer

Estamos encantados de que ASRock y Razer hayan elegido utilizar los chips AMD X570 y B550 en su placa base inaugural, la Taichi Razer Edition. Con los chipsets AMD de la serie 500 y los procesadores de sobremesa Ryzen 5000 Series recientemente lanzados, AMD se ha centrado en ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores. ASRock y Razer han hecho lo mismo aquí, creando una mezcla ideal de rendimiento y estilo.

Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de componentes para clientes de AMD
LEER MÁS
Filtrados los nombres de placas base ASUS con chipset X570 para los procesadores AMD Ryzen 3000 Series

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba