Hardware

Primeras imágenes de las Palit y Gainward GTX 1650

Aparecen imágenes de la Gainward GTX 1650 Pegasus OC y Palit GTX 1650 StormX, ambas sin conector DisplayPort, algo bastante llamativo.

Se van dejando ver nuevos modelos de las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1650 que deberían llegar al mercado a final de mes. El primer modelo que se ha dejado ver es la Gainward GeForce GTX 1650  Pegasus OC. La segunda filtrada es la Palit GeForce GTX 1650 StormX. Debemos recordar que Gainward se hizo con Palit en 2005, así que ambas son de la misma compañía. Eso explica porque los diseños son tan parecidos, incluso tienen la misma PCB, el mismo bracket y las mismas salidas de vídeo.

Sin título 2

Filtradas las Gainward y Palit GTX 1650

Estas tarjetas gráficas se basan en el silicio Turing TU117, el cual dispone de 1024 CUDA Cores. Dicho silicio tiene una frecuencia base de 1665MHz y en modo Boost podría llegar a una frecuencia de 1725MHz. La gráfica es 330MHz que la GTX 1650 Mobile (1395MHz). Dichos modelos tienen overclocking de fábrica, pero el TDP de estas gráficas es de 75W. Esto muestra la calidad del silicio y la no necesidad de integrar alimentación extra.

Gainward GeForce GTX 1650 Pegagus OC

Dichas gráficas contaran con 4GB GDDR5 y serán gráficas que permitirán gaming a 1080p @ 30FPS en calidad media. Los modelos de Palit y Gainward son de formato mini-ITX, un diseño muy compacto para cualquier sistema. Lo más curioso de estas gráficas tienen formato HDMI y DVI, no aparece el DisplayPort por ningún lado. El precio aún no se ha revelado.

Palit GeForce GTX 1650 StormX

Fuente: VZ

LEER MÁS
Mark Tanko y Niko Tivadar, ex de EKWB se unen a Corsair para, ¿desarrollar una RL custom?
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba