HardwareNoticias

Razer Kraken V3 X son los nuevos cascos gaming ultracómodos de Razer

Razer ha anunciado la llegada a las tiendas de los nuevos auriculares gaming Razer Kraken V3 X. Estos cascos siguen la estela y filosofía del Razer Kraken X, que es todo un éxito en ventas de la empresa.

Los nuevos cascos Razer Kraken V3 X están diseñados para un uso prolongado al conseguir otorgar una mayor comodidad que sus modelos predecesores. También cuentan con un mejor sonido para sesiones de juego totalmente inmersivas junto a la iluminación de Razer Chroma RGB para una experiencia de juego completa y personalizada.

Los Razer Kraken X siguen reinventándose

Los Razer Kraken V3 X estáns equipado con los controladores de sonido Razer TriForce 40 mm. Este diseño patentado fue presentado por primera vez en el mercado con la gama de cascacos Razer BlackShark V2. Con un sonido envolvente Surround 7.1,estos cascos consiguen proporcionar un audio de calidad y un sonido realista para que las sesiones de juego sean realmente inmersivas.

Los Razer Kraken V3 X cuentan con el micrófono HyperClear integrado, que proporciona una comunicación de calidad en el chat de voz durante las partidas, con cero interferencias para que las órdenes a nuestros compañeros no se distorsionen. Estos casos llegan a un peso total de tan solo 285 gramos, están construidos con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica. Con esto se asegura que los jugadores tienen la garantía de una comodidad duradera al disfrutar de largas sesiones de juego.

Los Razer Kraken V3 X son los auriculares más asequibles de la marca que cuentan con la tecnología Razer Chroma RGB. Este sistema de tecnología de iluminación RGB, patentado por Razer, permite personalizar los cascos con más de 16.8 millones de opciones de colores diferentes. Ya sea para la inmersión en una partida privada o emitiendo en un streamers con los colores que más caractericen al jugador.

LEER MÁS
14nm FinFET: La compañía china SMIC iniciaría la producción de sus propios chips bajo su propia litografía a finales de año
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba