NoticiasVideojuegos

Niantic cerrara temporalmente los gimnasios de Pokémon Go, el lunes 19 de junio

Niantic confirma que, mañana lunes, 19 de junio, todos los gimnasios de la red Pokémon pasaran a estar desactivados de manera temporal mientras implementan una serie de mejoras en el juego, según ha informado la desarrolladora.

Llevamos casi un mes escuchando posibles novedades importantes en el juego Pokémon Go, pero hasta el día de hoy aun no hemos visto nada. Hace más de un mes se anuncio que el juego, este verano pasaría a ser mucho más colaborativo y se implementaría el intercambio de Pokémon. Hace varios días que se rumorea un cierre temporal de los gimnasios y este esta programado para mañana, 19 de junio y no sabemos cuanto tiempo estos gimnasios estarán desactivados. Ayer Niantic hacia oficial el cierre y que este durara el menor tiempo posible.

Sea como fuere, los cambios empezaran a verse a partir de mañana, como ha confirmado Niantic, que es la desarrolladora del juego en su cuenta de Twitter: ‘En preparación para algunas nuevas características emocionantes, desatibaremos temporalmente los Gimnasios a partir del 19 de junio’, según se puede leer en el tuit lanzado hace algunas horas. Por lo tanto, queda claro que mañana lunes los gimnasios pasaran a estar completamente desactivados de manera temporal, mientras Niantic termina de implementar las novedades, que no se han filtrado.

Debemos recordar que Niantic lleva tiempo filtrando datos en los que comentan que se implementara el intercambio de Pokémon entre entrenadores, batalla entre entrenadores y mejoras en la dificultad y colaboración para derribar uno de los Gimnasios. La verdad es que no se sabe gran cosa y debemos recordar que el verano pasado el juego estaba al 10% en integración y con la llegada de parte de los Pokémon de segunda generación se implementaron a principios de año, llegando al 11% del desarrollo del juego.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas