Ir a la barra de herramientas
Hardware

InWin AIO SR36 y SR24, dos nuevas refrigeraciones líquidas con doble turbina

Los sistemas de refrigeración líquida All-in-One están aumentando en popularidad por su sencillez de instalación. Estos sistemas, en ocasiones, permiten temperaturas más bajas que los disipadores por aire. InWin es una marca que sabe bastante de refrigeraciones líquidas AiO y por eso anuncia las InWin AIO SR36 e InWin AIO SR24. Estas nuevas refrigeraciones líquidas se basan por tener un sistema de doble turbina.

Estos nuevos sistemas de refrigeración líquida se basan en un sistema de doble turbina para la bomba. Dicho sistema ha sido patentado por InWin. Los dos sistemas de turbinas funcionan de manera simultánea, añadiendo presión al fluido de manera paralela. Este sistema lo que ofrece es una reducción importante de la temperatura con respecto a otros sistemas.

InWin AIO SR36 y SR24, dos sistemas de RL con doble turbina

Se introduce este sistema por primera vez en el modelo SR24 con radiador de 240mm y en el modelo SR36 con radiador de 360mm. Ambos radiadores cuentan con un sistema de aletas con micro-canales, para mejorar la disipación del calor. Sobre estos radiadores solo destaca que están fabricados en aluminio, mejorando la capacidad de disipación.

Para los radiadores se han integrado los ventiladores InWin AFJ120, fabricados también por la compañía. Estos ventiladores ofrecen un gran rendimiento térmico, muy buena durabilidad y baja sonoridad gracias a sus aspas esmeriladas. Los ventiladores pueden llegar a una velocidad máxima de 2500RPM y ofrecer un flujo de aire de hasta 101.5CFM.

refrigeracion-liquida-InWin-AIO-SR36-SR24-bomba

Muy interesante que los ventiladores estén conectados directamente a la bomba. Esto permite la sincronización y control de todo el conjunto mediante un único conector de 4 pines que se conecta al cabezal de ventilador de la CPU. Este conector no es capaz de ofrecer toda la corriente necesaria para el conjunto, por eso se añade un conector de alimentación SATA.

Cuentan con iluminación RGB para los dos modelos y un sistema de aviso si hay exceso de temperatura. No tenemos datos de precio y fecha de salida.

LEER MÁS
Cable SATA - Qué es y cuáles son las diferentes entre ellos

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba