SiSoftware deja ver las especificaciones finales del procesador Intel Core i7 9700K, los cuales no contarán con tecnología HyperThreading.

Los nuevos procesadores de arquitectura Whiskey Lake de Intel están cerca de llegar al mercado. Se espera que en las próximas semanas lleguen los primeros procesadores de ocho núcleos, entre ellos el Core i7 9700K, el cual se ha dejado ver en la base de datos de SiSoftware, una de las fuentes de información más fiables. Esta información nos deja ver varios datos importantes, entre ellos las especificaciones que se han rumoreado así como que estos nuevos procesadores serán compatibles con los chipset 300 Series con una actualización de BIOS.

SiSoftware nos deja ver los datos del procesador Intel Core i7 9700K.

Uno de los datos que más se había rumoreado, era la no existencia de Hyperthreading, que gracias a esta herramienta sabemos que es una realidad. El procesador contará únicamente con ocho núcleos y ocho hilos, dejando los dieciséis hilos solamente para el procesador Core i9 9900K. Este hecho es bastante raro y se podría dar la situación de que el Core i7 8700K de seis núcleos y doce hilos, tenga un rendimiento superior.

Al respecto de la frecuencia de trabajo del Core i7 9700K, este trabajara a una frecuencia base de 3.6GHz y llegará en modo Boost a los 4.9GHz, mediante Turbo Boost 3.0 y solamente en los dos núcleos mejores del procesador. Contará con 12MB de caché L3 y tendrá un TDP de 95W, aunque este dato no ha sido confirmado, desgraciadamente.

Este procesador, al igual que los otros procesadores pertenecientes a la familia Whiskey Lake basados en el proceso de fabricación 14nm+++, el más refinado hasta la fecha y previsiblemente los últimos en llegar en este proceso antes de que se dé finalmente el salto a los 10nm.

SiSoftware intel Core i7 9700K - Reveladas las especificaciones del Intel Core i7 9700K gracias al SiSoftware

FuentE: OC3D

LEER MÁS
Cinco geniales emuladores para disfrutar de juegos clasicos
Share.

About Author