Ir a la barra de herramientas
Hardware

RTX 2080 Ti Super: Inno3D filtra la tarjeta gráfica de NVIDIA en su propia página web

Filtrado por parte de Inno3D la existencia de una RTX 2080 Ti Super, la cual fue descartada hace unos meses por la propia NVIDIA.

Antaño la llegada de una versión refrito de las gráficas del mercado suponía lanzar una nueva familia. NVIDIA parece que ha dejado de seguir esa estrategia y ha optado por intercalar los refritos. Efectivamente las gráficas ‘Super’ no son más que refritos o versiones mejoradas de las Turing lanzadas el pasado año. Hasta ahora la que parecía que no tendría versión Super, era la RTX 2080 Ti, pero Inno3D ha listado una de estas gráficas.

Pese a que todo apuntaba a la no existencia de una RTX 2080 Ti Super, gracias a Inno3D conocemos que si existirá. Algo que nos deja claro NVIDIA lanzará versión Super de todas las RTX Turing y alguna GTX Turing. Son iguales que las versiones lanzadas el pasado año pero con ‘desbloqueadas’

Inno3D lista una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti Super

Destacar que Inno3D es una de las compañías que trabaja en exclusiva con NVIDIA. La referencia de la RTX 2080 Ti Super aparece varias veces en la web de la compañía. Destacar que Jen-Hsun Huang dijo que la compañía no planeaba lanzar una versión Super del tope de gama para gaming.

Tenía sentido la decisión de NVIDIA, ya que lanzar una RTX 2080 Ti Super supondría una canibalización de la gama alta. Este cambio por parte de la compañía sorprende a todos. Bien es cierto que no es descartable un posible error por parte de quienes han actualizado la web.

LEER MÁS
AMD cree que la arquitectura x86 tiene mucho que ofrecer aún, pese a la decisión de Apple
inno3d rtx 2080 ti super

La RTX 2080 Ti Super pertenece al pack “Super Fast Supernatural” de NVIDIA. Básicamente es una promoción que te regalan un juego. El problema es que esta promoción se dio en julio y terminó el pasado 16 de septiembre. Puede llevar esto a una interpretación de un error tipográfico sin más.

Posteriormente Inno3D ha actualizado esta página para ofrecer el pack “The Rules Have Changed” con la RTX 2080 Ti Super. Esta promoción se da desde el 17 de septiembre al 18 de noviembre. La compañía no ha corregido esto y como es una promoción activa, debería estar disponible esta gráfica antes del 18 de noviembre.

Fuente: TH

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba