Square Enix muestra un vídeo haciendo uso del Ray Tracing
El Ray Tracing es sin duda el futuro de los videojuegos, Square Enix ha presentado una demostración técnica haciendo uso de él
Square Enix ha querido enseñar el mágico resultado al emplear el Trazado de Rayos. Desde que salieran las primeras RTX que traían consigo una gran novedad, el Trazado de Rayos, desde ese momento Nvidia está preocupada por cómo será de rápida la aceptación de su tecnología en los juegos actuales y futuros. De momento entre los juegos más importantes que hacen uso del Trazado de Rayos se encuentran el Control, Battlefield V, Metro Exodus, Wolfenstein: Youngblood y Shadow of the Tomb Raider. Ha pasado más de una año desde que salieran al mercado y la aceptación por parte de los estudios desarrolladores no es del todo plena.
Este vídeo técnico de Square Enix hace un uso fenomenal del Ray Tracing
El vídeo ha sido creado por el estudio Luminous Productions, estudio afiliado a Square Enix, el cual ha hecho un uso del Ray Tracing maravilloso, simplemente es hermoso y sorprendente. Han querido dar a ver la potencia que guarda en su interior el motor Luminous Engine, el cual ahora tiene soporte para Ray Tracing. Dicha demo técnica se ejecuta sobre una RTX 2080 ti, algo que no está al alcance de todo el mundo. Pero eso sí, el resultado es asombroso.
«Back Stage es una demostración técnica de nuestro trabajo para responder a la pregunta: ¿Cómo puede utilizar el Ray Tracing en un juego de última generación? Las tarjetas gráficas GeForce RTX tienen un poder más allá de nuestra imaginación. Con la tecnología de NVIDIA, el Path Tracing en tiempo real se ha convertido una realidad. Junto con el motor de Luminous Engine y la tecnología RTX , hemos dado un paso más para desarrollar un un juego hermoso y realista».
El motor gráfico Luminous Engine se ha empleado para dar vida a juegos como Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV. Hace uso de herramientas de Nvidia como ShadowLibs, HairWorks, VXAO y Turn Effects, y ahora también han agregado soporte para Ray Tracing. La demostración se ejecuta en tiempo real.