Ir a la barra de herramientas
Hardware

RX 5700 XT: Filtrados los benchmark de la nueva tarjeta gráfica AMD Navi @ 7nm

Filtrados los benchmark de la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700 XT, la cual se basa en Navi @ 7nm y que supone un duro competidor para NVIDIA.

Se acaban de filtrar los benchmark de rendimiento de la nueva Radeon RX 5700 XT. Ayer mismo ya se filtraron las especificaciones de esta misma tarjeta gráfica de AMD. Como sabemos esta se basa en el diseño Navi @ 7nm y seria una especie de hibrido entre la antigua GCN y la nueva RDNA. Es un benchmark realizado por parte de AMD y claro, lo debemos coger con cuidado, pero esta gráfica promete mucho.

AMD Radeon RX 5700XT Navi Specs

Aparece el benchmark de la Radeon RX 5700 XT

Como vemos esta tarjeta gráfica supera a la mayoría de juegos Tiple A en resolución 1440p a la RTX 2070 de NVIDIA. Podemos ver que la diferencia en el Metro Exodus se va a un 15% más de rendimiento y en Battlefield V hasta un 22% más de rendimiento. Lo normal es un 5% de media superior a la gráfica de NVIDIA. Solo en Shadow of the Tomb Raider y Sid Meiers Civilization 6 pierde en rendimiento, por muy poco.

Sobre todo, es curioso el caso de Shadow of the Tomb Raider, ya que históricamente los juegos de Eidos están más optimizados para AMD. Sin duda es un dato bastante curioso.

amd radeon rx 5700 xt benchmark

No se menciona en ningún momento el RayTracing o similares. Algo bastante interesante de la imagen también es que vemos que contara con dos conectores de 8 pines. Nos hace pensar que, si cada conector de 8 pines son 150W de consumo, lo cual seria un consumo de unos 300W o más. Se sabe que el PCIe 4.0 soporta hasta 300W de alimentación, pero aparentemente dependerá de momento por el fabricante.

LEER MÁS
#CES2019: DeepCool presenta un disipador por aire y dos refrigeraciones líquidas All-in-One

Esto seguro que pondrá los dientes largos a muchos usuarios y es que promete la RX 5700 XT. Debemos recordar que supuestamente NVIDIA presentara las RTX ‘Super’, las nuevas gráficas Turing con un poco más de CUDA Cores y de frecuencia.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba