Hardware

Se filtran los precios de la MSI GTX 1650 de NVIDIA en una tienda minorista belga

Aparecen los precios de las MSI GTX 1650 de NVIDIA, las cuales tendrán precios que rondaran los 200 euros y llegaran al mercado en breve.

El próximo 22 de abril se lanzaran, en teoría, las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1650 de arquitectura Turing @ 12nm. Estas nuevas tarjetas gráficas se basan en Turing pero sin soporte para RayTracing mediante RT Cores y Tensor Cores. Tampoco tendrá soporte parcial para RayTracing, como así lo dejaron entrever los últimos drivers de la compañía. Mientras llegan y no llegan estas gráficas, se han filtrado precios de las GTX 1650. El minorista belga Central Point ya las ha publicado en su página web, pero sin IVA.

msi gtx 1650, Se filtran los precios de la MSI GTX 1650 de NVIDIA en una tienda minorista belga

Filtrados los precios de las NVIDIA GTX 1650 de MSI

Central Point nos deja ver tres modelos de tarjeta gráfica de MSI, que tendrían características dispares. Tenemos concretamente la GTX 1650 Ventus XS 4G OC, la GTX 1650 GAMING X 4G y la GTX 1650 AERO ITX 4G OC. Los precios de esta tarjeta gráfica no tienen impuestos, algo que debemos tener muy en cuenta en este punto.

La GTX 1650 VENTUS tendrá un precio de 165 euros sin impuestos, que con el 21% de impuestos será de 199.65 euros. La GTX 1650 GAMING X tendrá un precio de 179 euros si impuestos, que pasara a ser de 216.59 euros tras impuestos. Finalmente tenemos la GTX 1650 AERO de 159 euros, que con impuestos pasara a ser 192.39 euros.

Vemos como la mayoría de los modelos estarán por debajo de los 200 euros para los modelos más sencillos. Posiblemente otros ensambladores ofrezcan gráficas por precios más reducidos. Esperaremos a que se lancen oficialmente y ver el precio de las mismas en España. Si todo va bien se lanzaran en unos pocos días, sin presentación, ya que será el modelo más simple visto hasta la fecha.

LEER MÁS
PC: Origin PC crea un equipo que combina un equipo gaming con la PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch

msi gtx 1650, Se filtran los precios de la MSI GTX 1650 de NVIDIA en una tienda minorista belga

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar