Hardware

CORSAIR lanza la nueva serie de sillas para sesiones gaming TC200

El fabricante de periféricos y complementos para entusiastas del gaming CORSAIR ha lanzado hoy las nuevas sillas para juegos CORSAIR de sus series TC200 Fabric y CORSAIR TC200 Leatherette. Se trartan de un par de nuevas y atrevidas incorporaciones a la creciente gama de muebles diseñados para las necesidades de los jugones por parte de CORSAIR.

Su diseño ha sido inspirado en las sillas de carreras, y presentan una amplia superficie del asiento y un rango de altura extendido. Todo esto las hace ideales para sentarse cómodamente con mayor altura, anchura o relajación mientras se juega. Están disponibles en opciones de color blanco o negro, para que la CORSAIR TC200 sea el asiento más destacado de la sala.

CORSAIR revoluciona las sillas gaming con las TC200

TC200 Fabric y TC200 Leatherette ofrecen un soporte duradero y una gran comodidad al jugar, trabajar o relajarse. La TC200 Fabric cuenta con un exterior de tela que aporta una superficie suave y más transpirable, mientras que la TC200 Leatherette cuenta con un exterior de sensación lujosa fabricada en polipiel para darle a la silla una estética elegante. Ambas sillas cuentan con secciones perforadas para asegurar una retención de calor mínima para que el usuario se mantenga fresca los días de calor. Su soporte lumbar de espuma integrado y su almohadilla para el cuello de espuma viscoelástica permiten mantener una postura saludable y corregir la espalda, para disfrutar de horas de juego sin tensiones.

Tanto la TC200 Fabric como la TC200 Leatherette incluyen elementos de categoría premium para lelgar al máximo nivel. Su potente elevador de gas de clase 4 fabricado en acero sube o baja la silla con un amplio rango de 120 mm. Los reposabrazos se pueden mover en cuatro direcciones, con gran capacidad de ajuste para moverse hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia adelante o hacia atrás, y en ángulo hacia adentro y hacia afuera. Todo esto para que encontremos la posición perfecta para dejar los brazos en reposo.

Su respaldo reclinable por completo de 90 a 180°, está apoyado en una robusta base de sólido acero con acabado pulverizado y dobles ruedas de 75 mm que se deslizan fácilmente en la mayoría de las superficies. Ambas series de sillas CORSAIR TC200 Fabric y TC200 Leatherette se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.