Hardware

TEAMGROUP trae de vuelta la refrigeración líquida T-FORCE SIREN GD360E ARGB

TEAMGROUP ha decidido traer de vuelta un clásico de su catálogo de refrigeraciones líquidas con RGB enfocadas a los entusiastas, mientras a su vez trae diseños completamente nuevos. Después del lanzamiento del año pasado del clásico enfriador líquido de CPU todo en uno SIREN GD240/GD240E ARGB, TEAMGROUP ha anunciado el lanzamiento del enfriador líquido para CPU todo en uno T-FORCE SIREN GD360E ARGB.

Esta refrigeración líquida cuenta con un bloque de agua y radiador ARGB, ambos con un acabado de espejo de dos tonos. El enfriador viene con tres ventiladores ARGB de alta velocidad y admite diversas herramientas de software de control de iluminación. Con esto se permite a los usuarios crear configuraciones de luces ARGB únicos y como deseen para personalizar aún más sus equipos. Además, el rendimiento térmico se ha mejorado significativamente para proporcionar la mejor refrigeración posible.

TEAMGROUP trae un clásico de la refrigeración líquida, pero renovado para CPUs actuales

El T-FORCE SIREN GD360E ARGB es un refrigerador líquido todo en uno de 360 mm que destaca tanto en apariencia como en función. Su bloque de agua con acabado de espejo en blanco y negro se combina con tres potentes ventiladores de altas RPM. El enfriador es compatible con diferenets softwares de control de la iluminación como ASUS Aura Sync, ASROCK-Polychrome Sync, BIOSTAR Advanced VIVID LED DJ, GIGABYTE RGB Fusion 2.0 y MSI Mystic Light Sync. Todo esto brinda a los usuarios la libertad de crear su propio llamativo y multi-sistema ARGB de colores.

También cuenta con un bloque de agua de aluminio con una base de cobre, un disipador de calor de alta densidad y bombas que funcionan a una alta velocidad de 4000 RPM. Los ventiladores también son compatibles con PWM (Pulse Width Modulation). PWM es un método de control de ventiladores inteligente con el que se puede ajustar la velocidad de rotación de los ventiladores según la temperatura de la CPU para así lograr los mejores resultados de enfriamiento. Un cambio de los diseños de bloques de agua anteriores es la colocación de la bomba de agua dentro del radiador. Esto reduce el desgaste y el ruido de la CPU para alargar su vida útil.

El enfriador T-FORCE SIREN GD360E ARGB está equipado con bombas ultra potentes que funcionan a una velocidad de 4.000 RPM. Esta potencia brinda una excelente eficiencia de enfriamiento y unos bajos niveles de ruido. La bomba se combina con ventiladores fluidos y dinámicos, lo que permite que el enfriador pueda mantener un bajo nivel de ruido incluso a altas velocidades. Todo esto consigue que los usuarios disfruten de una iluminación ARGB y de un gran rendimiento sin grandes ruidos. Puede presumir de tener una compatibilidad perfecta con los muchos zócalos Intel y AMD existentes, incluyendo los últimos zócalos Intel LGA 1700 y el futuro zócalo AMD AM5.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba