Hardware

Sapphire Radeon RX 590 50th Anniversary Edition, una gráfica con disipador dorado y punto

Presentada la tarjeta gráfica Sapphire Radeon RX 590 50th Anniversary Edition, que conmemora los 50 años de la compañía AMD.

Esta semana se filtró la posibilidad de lanzamiento al mercado del procesador AMD Ryzen 2700 50th Anniversary. Un procesador igual al que ya está en el mercado, pero para conmemorar los 50 años de la compañía. Parece que no será el único producto 50th Anniversary Edition que veremos en el mercado. Según se ha filtrado, Sapphire lanzara una RX 590 para conmemorar los 50 años de AMD. Básicamente es la Radeon RX 590 que todos conocemos por con un nuevo color de disipador.

Sapphire Radeon RX 590 50th Anniversary Edition

AMD celebra este año 50 años desde se fundación y parece que quiere imitar la estrategia de Intel con el i7 8086K. Hasta el momento lo que sabemos de los productos especiales es que llevaran cajas diferentes y poco más. Si, poco más, porque aparentemente serán exactamente iguales a los productos que ya están en el mercado. Por lo menos Intel se lo ‘curro’ y lanzo un procesador especial de edición limitada.

Sapphire RX 590 Nitro 50th Anniversary Edition 1

La Sapphire RX 590 para celebrar estos 50 años es simplemente una gráfica de color dorado para conmemorar las bodas de oro de AMD. Aparentemente la única novedad está en el color del disipador. Parece difícil que la RX 590, un refrito de las RX 580 con algo de OC, tenga algo de overclocking o alguna mejora. Polaris es una GPU que está agotada desde hace muchísimo tiempo y los refritos, no hacen más que ratificarlo.

Una celebración de los 50 años de la compañía descafeinada o al menos eso nos están haciendo creer. No sería raro pensar que AMD va a liarla parda en el Computex 2019 con sus nuevos procesadores. Tampoco sería raro ver algún procesador especial de la serie Ryzen para conmemorar estos 50 años de la compañía. O al menos, sería lo suyo.

Fuente: G3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar