Ir a la barra de herramientas
Hardware

TechPowerUp filtra todas las características de la NVIDIA GTX 1180

Filtradas por parte de TechPowerUp, todas las características de la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1180, la cual se basara en la arquitectura Volta y estará fabricada en 12nm, además de contar con memorias GDDR6.

Todo el mundo está como pollo sin cabeza por intentar saber cómo serán las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, como se denominaran o que características tendrán. Pues bien, se han filtrado todas las características de la NVIDIA GTX 1180, las cuales han sido filtradas por la base de datos de TechPowerUp. Esta tarjeta gráfica se basara en la arquitectura Volta y estará fabricada mediante el proceso de fabricación de 12nm, así que nada de Ampere o Turin.

Respecto a las características, la GTX 1180 llevara la GPU GV104, basada en la arquitectura Volta y el proceso de fabricación de 12nm, utilizando la interfaz de conexión PCIe 3.0 x16. Dispone esta tarjeta gráfica de 3584 CUDA Cores, un total de 224 TMU, 64 ROP y una potencia de rendimiento de punto flotante de 11.340GFLOPS. Esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia de 1405MHz y una frecuencia Boost de 1582MHz. Lo que respecta a las memorias, esta contara con 16GB GDDR6 con un bus de memoria de 256bit, un ancho de banda de 384GB/s con una frecuencia de memoria de 1500MHz.

La tarjeta gráfica tendría un grosor de doble ranura y una longitud total de 267mm. Lo que refiere a la conectividad de video, esta tarjeta gráfica contara con un HDMI y tres DisplayPort. Se alimentara mediante un conector PCIe de 6 pines y otro conector de 8 pines. Ofrecerá potencia suficiente para ejecutar juegos a una resolución 4K, con un excelente rendimiento.

LEER MÁS
Nuevos drivers NVIDIA GeForce 388.31 WHQL

Estas son las características de esta tarjeta gráfica, completamente filtrada por este medio especializado a falta de semanas para que se lance al mercado. Pese a que indican que esta tarjeta gráfica no se ha lanzado y podría cambiar las especificaciones en un futuro, todo apunta a que estas serán las características finales.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. si se confirman estos datos se trata de la misma potencia que te da una 1080ti (11.3TFLOPS) pero con arquitectura Volta.
    Solo se gana un poco en ancho de banda y si al final son estos datos (que es lo más probable) sería la evolución lógica dentro del mercado totalmente dominado por ellos. No les hace falta, por ahora, sacar mas potencia.

    Con esos TFLOPS tienes asegurados los 144fps a 2k o 60fps a 4k… que es el 95% de lo que juegan los más exigentes, y como el mercado del pc va lastrado por el mercado de consolas…. para que sacar algo más potente este año…. habrá que esperar a su versión Ti.

  2. Ahora toca esperar al precio final, a ver si se aleja o no con diferencia al de la actual GTX1080Ti.
    Sabemos que rinden muy bien las gráficas de Nvidia, pero sus altos precios frenan bastante la compra de las mismas por un buen número de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar