Hardware

Tim Cook dice que Apple esta trabajando en algo que «te dejara boquiabierto»

Según el propio CEO de Apple, Tim Cook, la compañía está trabajando en productos que “te dejaran boquiabierto” para el segmento servicios

Estos días hemos visto en el Mobile World Congress una gran cantidad de smartphone innovadores. Gran cantidad de cámaras, terminales plegables o con grandes baterías. Todas estas innovaciones no hacen más que dejar ver que Apple tiene un problema por estar muy detrás de la competencia. Tim Cook, CEO de Apple dice que en el futuro lanzaran productos que van a sorprender a los usuarios. Algo que la compañía necesita mucho, ya que está perdiendo cuota de mercado en casi todo el mundo.

Cook dice que Apple lanzara productos innovadores

Durante una reunión general anual celebrada el viernes por la tarde. Los inversores están bastante molestos con la falta de innovación, pero Cook ha dicho que han estado “sembrando semillas” y “tirando los dados”. Todo esto para desarrollar próximos productos que “te dejaran boquiabierto”

No se sabe a qué se está refiriendo, pero se habla de unos nuevos auriculares AirPods compatibles con Siri y carga inalámbrica. Se espera la aparición de un nuevo Apple Watch con características para la salud. También se habla de la aparición de gafas de realidad aumentada. Lo que no veremos son vehículos autónomos, ya que recientemente la compañía ha despedido a unos 300 trabajadores de la división.

Sobre los servicios que ofrece la compañía, Cook ha dicho que están cerca de los objetivos fijados en 2016, que es llegar a los 25.000 millones de dólares para 2020. Se espera que Apple presente dos nuevos productos de servicios, incluido un nuevo servicio de transmisión de películas y series en streaming. Además se espera que se ofrezca un servicio de noticias y revistas mediante suscripción.

LEER MÁS
El Intel Core i7-1165G7 es hasta un 55% menos potente que el AMD Ryzen 7 4800U

Apple parece entrar en una nueva etapa más enfocada a los servicios y el entretenimiento. Además se espera que para 2020 aparezca un iPhone con conectividad 5G y una tercera cámara trasera. Poco más se sabe de lo que ofrecerá la compañía.

Fuente: HOCP

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba