Ir a la barra de herramientas
Hardware

Tres meses más tarde, llega al mercado la MSI RX 590 ARMOR

Aunque parezca mentira, casi tres meses después llegara al mercado la MSI RX 590 ARMOR, que no ha llegado antes por motivos desconocidos.

¿Recordáis las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 590 de las que tanto se habló hace meses? Estas tarjetas gráficas que no aportan nada y son gráficas RX 580 con mucho overclocking y con exceso de consumo. Pese a que hace meses que se presentaron y algunos modelos ya se pueden encontrar en el mercado, las MSI RX 590 ARMOR aún no estaban a la venta. La compañía parece que casi tres meses después las pone en el mercado.

Finalmente llegan al mercado las MSI RX 590 ARMOR

Las especificaciones de esta tarjeta gráfica son: 2305 Stream Processors, 144 Textures Units y 32 ROP. Respecto a las frecuencias de funcionamiento, llegara a 1.469MHz de base y en modo Boost llegara a 1.545MHz. Se acompaña de 8GB GDDR5 con un bus de memoria de 256bits. Se basa en la litografía de los 12nm de GlobalFoundries y tiene un TDP de 225W. Destacamos que la RX 580 funciona a 1.257MHz de base y en modo Boost opera a los 1340MHz, basándose en la litografía de 14nm de GlobalFoundries y tiene un TDP de 185W.

Se ha dejado ver (de nuevo) la tarjeta gráfica MSI RX 590 ARMOR, una gráfica de doble ranura y doble ventilador con un conector de 8 pines. Llegará en dos versiones, la ARMOR sin más y la ARMOR OC que aumenta en 20MHz la frecuencia de la gráfica.  No se han dado datos de precio y disponibilidad.

Fuente: VZ

LEER MÁS
AMD sigue perdiendo cuota de mercado en Steam frente a Intel y NVIDIA

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar