Ir a la barra de herramientas
Hardware

XFX: Así es la sencilla y elegante RX 5700 (XT) THICC2

Imágenes de la XFX RX 5700 (XT) THICC2, una tarjeta gráfica elegante y sencilla, que se olvida de los elementos superficiales y los diseños estrambóticos.

Se estan dejando ver muchos modelos personalizados de las RX 5700 y RX 5700 XT de AMD. La compañía aposto por continuar con el disipador blower en estas gráficas, provocando temperaturas muy altas. Aquellos que hayan esperado hasta los modelos personalizados por los fabricantes, han acertado porque tendrán gráficas con mejor disipación. Como el caso de la XFX RX 5700 (XT) THICC2.

Esta nueva tarjeta gráfica de XFX recupera el disipador de la RX 280X Double Disipación. Son muchos los usuarios que añoraban este diseño, reconocido en su momento, por ser la Radeon más elegante. Dicho disipador regresa con las Navi y la verdad es que es elegante y sencilla, dejando de lado diseños con formas locas y el RGB. Simplemente es una gráfica con gran disipador.

XFX Radeon RX 5700 XT THICC2

XFX recupera uno de sus mejores disipadores para tarjeta gráfica

Los ingenieros han optado por este diseño, que en algunas partes recuerda a un coche. Por ejemplo, la parte trasera que queda dentro del chasis, parece la rejilla frontal de un vehículo estadounidense de los 50. El backplate y el embellecedor del disipador de aletas, tiene un diseño en negro con los bordes en plateado. Los dos suben hacia la parte superior con curvatura, que lo hace brutalmente elegante.

Para terminar con el disipador THICC2 destacar que este tiene un diseño de 2.5 ranuras PCIe y se acompaña de dos ventiladores de 100mm. El disipador es más largo que la PCB. Sin duda es un diseño con mucha clase y sin pijadas innecesarias.

LEER MÁS
NVIDIA podría dispararse en ingresos tras el lanzamiento de Ampere

Como todos los modelos vistos hasta la fecha, es posible que no tenga nada de overclocking de fábrica. La XRX RX 5700 THICC2 y la XRX RX 5700 XT THICC2 deberían llegar a finales de mes a un precio desconocido. Por el tipo de disipador que lleva, podría ser uno de los modelos más económicos.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba