NoticiasSmartPhones

Huawei Nova 2 y Nova Plus 2, gama media con doble cámara

El Huawei Nova 2 y Nova Plus 2 han sido filtrados, debido a su registro en TENAA. Unos smartphones que vienen a renovar la familia Nova que Huawei creó en el IFA 2016, hace solo 8 meses.

La gama media de Huawei está en un momento increíble. El P8 Lite fue el móvil más vendido del año en España, y el P9 Lite tampoco vendió mal el año pasado. Este año ha empezado fuerte con el P8 Lite y el P10 Lite. Pero parece que la familia Huawei Nova no tuvo una muy buena acogida, debido a que en su gama de precio es mejor opción optar por un terminal de Honor, submarca de Huawei. Ahora hemos sabido gracias a su registro en TENAA, que esta familia Nova será renovada en breve, con el Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus.

Huawei pretende agradar a sus clientes con un diseño bastante atractivo, siendo un terminal con un precio comedido dentro de lo que cabe. Por ello han optado por un cuerpo unibody de metal, con un diseño muy similar al iPhone 7. Salvo por la ausencia de botones en el frontal, optando por el ya característico lector de huellas en la parte trasera del terminal.

Las demás características no han sido reveladas aún, pero se rumorea que van a optar por un hardware continuista. Una pantalla de 5 pulgadas para el Huawei Nova 2 y de 5,5 pulgadas para el modelo Plus, ambos con resolución 1080 x 1920 y tecnología IPS.

Como en la primera versión, en esta familia, optarían por seguir montando un Soc de Qualcomm. Estos dos nuevos modelos montarían un Snapdragon 660, acompañado de 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. Una batería de 3.000 y 3.300 mAh para el Nova 2 y Nova 2 Plus, respectivamente. En el apartado fotográfico tendríamos, como se ve en las imágenes, una doble cámara principal de 12 MP y una delantera de 8 MP.

LEER MÁS
ASRock lanza las Pure Gaming para el minado de criptomonedas

Los terminales serán presentados el próximo día 26 de mayo, por lo que no tardaremos mucho en confirmar los rumores.

Fuente: GSMarena

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar