Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Juegos compatibles con el 8K DLSS de la NVIDIA RTX 3090

Ya hay una lista con los primeros juegos compatibles con el 8K DLSS de las RTX 3090. Nvidia soportará una capacidad gráfica nunca vista hasta la fecha con estos juegos.

Ayer hubo una presentación de la nueva generación de gráficas NVIDIA. De ahí destacamos el enorme monstruo que será la nueva NVIDIA RTX 3090, que la promocionan como la más potente del mercado hasta la fecha.

La nueva RTX 3090 permitirá 8K en muchos juegos

Ya recopilamos ayer los datos pertenecientes a la RTX 3090. Cómo no, uno de los mayores atractivos de ellas es poder usarlas para jugar en altísima resolución y alta tasa de fotogramas por segundos a videojuegos. Fuera de lo que es animación 3D y renderizado profesional, es el uso más común al que se le va a dar a esta bestia parda convertida en tarjeta gráfica.

Nvidia-GeForce-RTX-3090-Founders-Edition

Pero para usar esa potencia, hay que tener los controladores y que los juegos estén bien soportados. Porque no vale cualquier juego para usar toda la tecnología de una RTX 3090. Así pues, NVIDIA ya se ha puesto las pilas y ha sacado listas de juegos para las que la gráfica estará preparada para soportar 8K y la tecnología DLSS.

Cabe decir que estas dos listas son temporales. Muy seguramente futuros juegos soporten mejor la RTX 3090 en 8K, ya sea con DLSS o sin ella. Y si no está incluido en ella, solamente significa que el propio juego no está optimizado, pero muy seguramente pueda ir al menos en 8K sin problemas.

Juegos compatibles en 8K con DLSS

Juegos compatibles en 8K sin DLSS

  • Destiny 2
  • Forza Horizon 4
  • Rainbow Six Siege
  • Rocket League
  • World of Tanks
  • World of Warcraft
LEER MÁS
Bitcoin Gold, la criptomoneda que hace que le tiemblen las piernas al Bitcoin

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba