HUAWEI WATCH Ultimate llegará a España el próximo 3 de abril
El HUAWEI WATCH Ultimate, que llegará a España a partir del mes que viene, se presenta como el smartwatch definitivo hecho para exploradores de corazón que buscan constantemente superarse a sí mismos. Sucesor del Huawei Smartwatch original, este modelo mantiene el aspecto lujoso que lo diferenciaba respecto a otros smartwatches del sector.
Está diseñado con materiales duraderos de alta gama, con una la caja de metal líquido con base de circonio, el bisel de cerámica Nano-Tech y una esfera de zafiro. Así se ofrece una estética lujosa y funciones inteligentes para los usuarios que se quieren enfrentar a cualquier situación.
HUAWEI mantiene la estética y funcionalidades en la versión definitiva de su smartwatch en su Watch Ultimate
El metal líquido a base de circonio, un nuevo material que se encuentra en relojes de lujo de gama alta e instrumentos de precisión; llega a los smartwatches por primera vez a un dispositivo de tecnología de consumo en el HUAWEI WATCH Ultimate. Sus propiedades lo hacen compatible con actividades extremas. Es lo suficientemente resistente como para llevarlo contigo a terrenos rocosos o a desiertos calurosos sin que se deteriore.
También está equipado con una configuración de tres botones, basándose en los relojes tradicionales de gama alta. Estos tres botones permiten controlar toda su complejidad de opciones y posibilidades. Como todos los wearables de Huawei, el nuevo reloj inteligente insignia será compatible con dispositivos Android e iOS.
Ha sido diseñado para mostrar también la tecnología de Huawei. Representa una mejora en términos de capacidades deportivas al aire libre, y de avances en el rendimiento de impermeabilidad. Viene en dos ediciones distintas, Voyage Blue y Expedition Black. El HUAWEI WATCH Ultimate, el último smartwatch de Huawei de gama alta y repleto de funciones que va más allá de sus anteriores categorías insignia, estará disponible en todos los mercados europeos con un precio que se anunciará a partir del 3 de abril.
Un comentario