Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Pokemon Go: Comienza el nuevo evento Eggstravaganza

A principios de esta semana, llegaba la noticia de que Pokemon Go llegó a los 65 millones de usuarios activos, hoy ha dado comienzo el evento llamado Eggstravaganza.

A principio de semana se anunciaba que el juego tenía más de 65 millones de jugadores de manera mensual. Lo que demuestra que, aunque el boom que produjo su llegada en su estreno ya se haya apagado, aún es uno de los juegos más populares de la historia en dispositivos móviles. Para seguir triunfando, Niantic sigue intentando mantener activos a todos sus jugadores con otro evento más que, da comienzo hoy y se llama Eggstravaganza.

Desde el día de hoy y hasta el 20 de abril, todos los usuarios obtendrás el doble de puntos de experiencia al realizar las acciones, tanto por eclosionar huevos, atrapar Pokemon o girar Pokeparadas. También incentivan la compra de huevos de la suerte, los cuales estarán a la mitad de precio durante este tiempo. Lo cual es bastante beneficioso, ya que al usar estos ítems la experiencia se ve multiplicada por dos y durante este evento por cuatro.

Otra novedad que trae este evento, según informa Niantic, durante este evento se podrán conseguir una “gran variedad” de Pokemon al eclosionar los huevos de 2 km.  Sin especificar a qué se refieren con “gran variedad”, pero obtendremos el doble de caramelos por eclosionarlos.

Otro intento muy poco trabajado por parte de Niantic, para mantener entretenidos a sus jugadores, en los cuales me incluyo y que están bastantes decepcionados por el trabajo que han hecho durante este tiempo. Como ya supimos hace un tiempo, las misiones cooperativas o grupales llegarán más pronto que tarde, y que habrá un evento de Pokemon legendarios antes de terminar este año 2017. Pero ni nombrar la transferencia o los combates entre los propios usuarios.

LEER MÁS
Opinión: Las ofertas de Halloween en Steam dan más frío que calor

Fuente: Pokemon

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar