banner antec

Este martes no toca un Humble Bundle de juegos en sí mismo. Para desarrolladores que quieran un montón de recursos gráficos para su juego, esta oferta es ideal. Conseguiremos claves y licencias de imágenes e iconos para juegos de fantasía.

Si eres desarrollador de videojuegos es posible que sepas de programación. Pero al ser los videojuegos un recurso audiovisual es posible que tengas problemas a la hora de crear una interfaz visual y sus elementos como iconos o diseño de personajes. Para esta semana, Humble Bundle ha puesto a la venta un paquete de recursos gráficos para desarrolladores.

No son videojuegos, pero te permiten desarrollarlos un poco más fácil

Con el Hunble Fantasy Game Dev bundle que está disponible desde este enlace podremos conseguir numerosos recursos gráficos de la tienda del Unreal Engine y Unity. A un jugador habitual que quiera dedicarse al desarrollo de videojuegos no le va a interesar mucho. Pero a desarrolladores que quieran tener imágenes que usar en sus prototipos o juegos comerciales puede ser una buena ayuda al no tener que depender de artistas gráficos para crear juegos de fantasía. Este pack no sustituye a un artista dedicado pero puede ayudar a equipos pequeños en numerosas situaciones.

Quienes paguen un dólar conseguirán las licencias de paquetes de iconos de pociones, cofres, libros de hechizos, una interfaz de aspecto de madera, insignias e iconos de armas. Pagando más de la media conseguirán diseños para juegos de carta, paquetes de iconos de armaduras, habilidades de ciencia ficción, crafteo, loots, pesca, habilidades, armadura de supervivencia, recursos varios, enemigos y avatares, e imágenes de insignias mágicas.

LEER MÁS
Rime, los desarrolladores cuentan como se está haciendo

Quienes paguen veinte dólares o más conseguirán varios megapaquetes de iconos de fantasía, hechizos, cartas intercambiables, loot y armaduras de RPGs de acción, avatares de anime de fantasía, insignias de clases de un RPG, iconos para juegos de estética western, un megapack de GUI, avatares de monstruos, personajes de fantasía e iconos para juegos basados en cuentos de hadas. Puede parecer un montón de imágenes sin más para algunos, pero para otros pueden ser justo los recursos que necesitan para su prototipo o para terminar su juego comercial.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.