NoticiasVideojuegos

Imágenes nuevas del próximo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds

Nuevas imágenes del nuevo mapa del PlayerUnknown’s Battlegrounds, publicados por la cuenta oficial de Twitter del videojuego y que llegara con la v1.0 del juego en Steam.

La cuenta oficial del PlayerUnknown’s Battlegrounds acaba de lanzar un nuevo caramelito, en este caso en forma de imágenes de adelanto de lo que será el nuevo mapa y la verdad es que este nuevo mapa apunta muy bien y muy interesante. Este nuevo mapa, tendrá la característica de  ser desértico y se añaden edificios aún más altos y carteles en los edificios, que permite ocultarse aún más. Sabemos que este mapa será especialmente escarpado y la escalada y las emboscadas serán aún más fáciles y la conducción en zona abierta será compleja.

Entre las imágenes no solo se nos muestra una ciudad, también se nos muestra una especie de prisión, la que apunta a ser la nueva base militar, muy concurrida, una zona en medio del desierto con unas casas que parecen más bien chabolas, medio derruidas y una especie de zona en construcción. No hay mucho más y son solo un nuevo adelante, tras el que vimos hace unas semanas. Este mapa debería llegar antes o el mismo día del lanzamiento oficial del videojuego en versión definitiva, que será como pronto a mediados del mes de diciembre de este año.

Sobre el juego, este ha conseguido ya más de dos millones y medio de jugadores simultáneos y no solamente eso, se han vendido más de veinte millones de copias y aún falta que se lance la versión para la Xbox One. Los desarrolladores y nadie en la industria de los videojuegos se esperaban estas cifras, ni de casualidad, ya que desde Bluehole ya han dicho que esperaban 100.000 jugadores, como mucho. Este desborde de jugadores, ha provocado problemas de estabilidad con los servidores, que se deberían solventar en el momento en que el PUBG empiece a hacer uso de los servidores Azure de Microsoft.

LEER MÁS
Intel pone las plantas de Vietnam e Irlanda a fabricar procesadores para solucionar la escasez

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar