HardwareNoticias

Intel lanza sus Xeon E3-1200 Kaby-Lake

Intel lanzará su Xeon E3- 1200 de sexta generación, Kaby Lake

Recientemente Intel, marca que durante los últimos años ha predominado el mercado de CPUs en la mayor parte de sectores, ha anunciado que durante este año sacará a la venta su nueva generación de procesadores Xeon E3- 1200, en esta caso la sexta generación, la ya conocida Kaby Lake en otras gamas. Algunas de las novedades acerca de esta nueva gama será el soporte para memorias ECC o el aumento de frecuencias hasta los 4,2 GHz en algunos modos.

Los TDPs de todos los modelos que saldrán a la venta serán bastante bajos y variarán 1W dependiendo de que opción escojas de las dos disponibles por modelo, que cuenten con una GPU integrada o no, 73W y 72W respectivamente. La buena noticia que toca ahora es que todos estos procesadores serán compatibles con las placas base de los chipsets C232 y C236, simplemente será necesaria una sencilla actualización de BIOS para que puedan funcionar perfectamente.

 Otras de las características que incluirán serán el soporte para memorias RAM DDR4 con una frecuencia máxima de 2400 MHz ECC, esto permitirá un mayor rendimiento en trabajos multimedia y la capacidad de trabajar con softwares que hagan uso de la GPU integrada, Intel HD 630, que aunque sencilla se le puede sacar algo de partido en el caso de que hayamos elegido el modelo que la incluye.

Como podemos observar en el cuadro de arriba los modelos que cuenten con la Intel HD 630 integrada, tendrán ciertas características bastante orientadas si estás pensando en la producción de contenido multimedia o audiovisual. Por parte de Intel el precio sigue siendo algo sin resolver, sin embargo los rumores que más popularidad y más importancia están teniendo por generaciones pasadas, es que sean similares a los de los del año pasado, en este caso los E3-v5 del 2016.

Fuente e imágenes: Overclock3D

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.