HardwareNoticias

Intel mostrara en el PC Gaming Show procesadores de su plataforma de gama alta Intel Basins Falls

Intel aprovechara su patrocinio en la PC Gaming Show que se celebrara el 12 de junio para presentar los procesadores Intel Basins Falls y posiblemente algunas novedades más sobre esta plataforma.

La llegada de los procesadores AMD Ryzen ha supuesto un duro golpe a Intel, más incluso de lo que era previsible. Esto ha provocado que Intel adelante los plazos de la llegada de sus próximos procesadores, llegando en junio los Intel Basins Falls y entre septiembre y noviembre los Intel Coffee Lake. Los dos primeros procesadores confirmados son el Intel i7 7740K e Intel i5 7640K, los cuales se anunciaran de manera oficial el próximo 12 de junio.

Todo apunta que Intel ha elegido el evento PC Gaming Show de la revista especializada PC Gamer, el cual está patrocinado por Intel, como plataforma para anunciar de manera oficial Basins Falls. Este evento tiene lugar el próximo 12 de junio, lo cual es ideal y coincide con los plazos de la compañía. Junto con los procesadores mencionados, debemos destacar que se lanzara un nuevo chipset, el Intel X299 y un nuevo socket, el Intel LGA 2066 y por lo tanto, veremos nuevas placas base desarrolladas especialmente para los Intel Basins Falls.

NUEVOS DETALLES SOBRE LA NUEVA PLATAFORMA X299 DE INTEL

Cabe decir que el procesador Intel i5 7640K e Intel i7 7740K, no son más que los procesadores Kaby Lake i7 7700K e i7 7600K con unas frecuencias ligeramente aumentadas, se han eliminado los gráficos integrados y una mejora al soporte multi tarjeta gráfica, ya que estos procesadores tendrán veintiocho líneas PCIe 3.0. Estos serán los procesadores de gama baja dentro de esta nueva familia y serán los Intel Skylake los que tengan la voz cantante.

LEER MÁS
MSI deja ver una vista previa de su nueva placa base MSI X299 Gaming PRO

Se espera que estos procesadores cuentan con un nuevo sistema de transmisión termina entre el DIE y el IHS, ya que como sabemos la pasta usada en los actuales Kaby Lake es peor incluso que usar pasta de dientes para la transmisión del calor, haciendo inviable el overclocking en los actuales procesadores de Intel, ya que llegan a los 90ºC casi con encender el equipo. La nota de prensa de Intel, por otro lado, es una falta de respeto a los usuarios y ha generado una oleada importante de críticas, aunque es algo que aquí ya comentamos cuando analizamos el i7 7700K.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La verdad que lo de la pasta térmica es una vergüenza, quiero imaginar que con los nuevos refritos, «perdón», los nuevos procesados no van a cometer el mismo error. En mi caso estoy usando un I5 y al parecer la «pasta de dientes» parece ser de buena calidad, por ende con los i5 zafamos. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba