El nuevo Intel Pentium G4560 de la familia Kaby Lake sorprende por ofrecer un rendimiento muy similar al Intel i5 2500K de la familia Sandy Bridge, siendo una solución ideal para equipos gaming de gama baja.

Los nuevos procesadores Intel Kaby Lake están generando muchas informaciones y muchas novedades. Sabemos que no son procesadores 100% nuevos, que son una ‘sencilla’ actualización de los Skylake y al menos el i7 7700K está dando problemas de temperatura. Lejos de esto hemos sabido gracias Computer base que el Pentium G4560 no es un sencillo procesador discreto más, sino que gracias al HyperThreading, este procesador nos ofrece un excelente rendimiento, el cual supera al del procesador i5 2500K de segunda generación.

El medio alemán ha analizado el procesador Pentium G4560 y esto ha permitido descubrir que este procesador de 65$ tiene el mismo rendimiento que el procesador i5 2500K, estando destinado este nuevo procesador Kaby Lake, a equipos de bajo coste y consumo. Dicho procesador tiene dos núcleos y es de los primeros Pentium en tener cuatro hilos de procesamiento y tiene una frecuencia de 3.5GHz, eso sí, sin modo Boost.

Intel pentium g4560 - Intel Pentium G4560 alcanza en rendimiento al Intel i5 2500K

Debemos entender que técnicamente no es algo fuera de lo común, ya que es normal que cada cierto tiempo se suele dar este fenómeno, pero es algo digno de mención. No termina de superarlo, pero lo equipara en rendimiento, lo cual indica que es una gran opción, ya que alcanza en rendimiento al Sandy Bridge i5 2500K. Además, teniendo en cuenta que tiene dos núcleos con cuatro hilos de procesamiento, se convierte en una interesante opción para el gaming de gama baja. Combinado con una GTX 1050 o una GTX 1050Ti podemos tener un equipo majete para jugar.

LEER MÁS
El overclocker der8auer realiza un delidded a un procesador AMD Ryzen Threadripper

La particularidad de este apartado es que el Sandy Bridge i5 2500K, durante mucho tiempo, incluso a día de hoy, es un procesador de altas prestaciones con una relación calidad/precio muy interesante y ahora esta vitola se la podemos pasar al G4560 de la familia Kaby Lake. Aquellos que quieran actualizar el equipo y tengan un presupuesto ajustado, tienen en este procesador una solución excelente.

Fuente: computerbase

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply