Ir a la barra de herramientas
Internet

Computex 2021, finalmente este año no habrá evento en Taipéi

El primer evento de este año cancelado debido al coronavirus fue el Mobile World Congress de Barcelona. Tras este han ido cayendo uno tras otro por este mismo motivo y el último en anunciar su cancelación ha sido el Computex. El evento de Taipéi se tenía que celebrar por estas fechas, pero se ha traslado al 2021, concretamente del 1 al 5 de junio de 2021.

TAITRA inicialmente se retrasó este evento a septiembre, pero la ausencia de grandes ha provocado su cancelación. Los principales fabricantes de placas base y tarjetas gráficas ya indicaron que no irían al evento. Algunos de los productos que se tenían que presentar en el evento se han mostrado ya y otros se mostraran en las próximas semanas.

AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipador de calor Wraith Stealth (35 MB, 6 núcleos, velocidad de 4.2 GHz, 65 W)
  • TDP/TDP predeterminado: 65W
  • Numero de núcleos de cpu: 6
  • Reloj de aumento máx.: Hasta 4.2GHz
  • Solución térmica (MPK): Wraith Stealth
  • Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16

Computex se cancela hasta el año 2021

El brote de la pandemia COVID-19 ha perturbado todos los sectores económicos importantes del mundo entero. Muchos países han impuesto restricciones de viaje para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. Por consiguiente, es posible que los interesados en la Computex, incluidos los expositores internacionales, los visitantes y los medios de comunicación, no puedan unirse a la exposición. Por consiguiente, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación Informática de Taipei (TCA), organizadores de la Computex, decidieron reprogramar la Computex para el 2021.

Hasta el 11 de junio, se han diagnosticado más de 7.350.000 personas en 187 países de todo el mundo, lo que afecta a la economía, el comercio, el transporte, las convenciones y el turismo. El gobierno de Taiwán consiguió una ventaja para aplastar el virus, Taiwán sólo tiene 443 casos confirmados. En consecuencia, la forma en que Taiwán hace esfuerzos contra el COVID-19 ha sido reportada por muchos medios de comunicación internacionales, como CNN, Bloomberg y así sucesivamente.

La Computex, como exposición mundial líder en TIC, en la que los líderes de empresas tecnológicas de renombre mundial compartieron sus conocimientos sobre la industria, acogió a 1.685 expositores de 30 países y atrajo a 42.495 visitantes de 171 países en su edición de 2019. La Computex 2021 se celebrará del 1 al 5 de junio para continuar con su compromiso de crear ecosistemas tecnológicos mundiales.

LEER MÁS
Las NVIDIA RTX 3000 serían presentadas el próximo 9 de septiembre

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba