Internet

Servicios de Google, como YouTube o Gmail sufren una caída

Desde hace unos minutos la mayoría de servicios de Google están caídos y no permiten el acceso de los usuarios. Los servicios como YouTube, Gmail o Drive, usados por millones de usuarios cada día están arrojando errores 500. Esta caída de los servicios de Google es de gran envergadura y se desconoce en estos momentos cuál es el problema. Actualmente se desconoce cual es el origen de la perdida de servicio de estas soluciones.

Todo apunta a algún tipo de problema en los servidores de Google, pero poco más sabemos. Servicios como YouTube, Gmail o Drive son servicios muy utilizados en la actualidad por los usuarios. Posiblemente en estos momentos se esté trabajando a contrarreloj para corregir la incidencia.

Vista previa Producto Precio
Crucial BX500 240 GB Crucial BX500 240 GB 32,00 EUR

Caída de todos los servicios de YouTube

Parece que no es una caída local, sino que está siendo una afectación a nivel mundial. Desconocemos cuál es el punto de la infraestructura de Google que está fallando, pero desde luego estarán trabajando a toda prisa para corregir el problema. Incluso algunas búsquedas en el popular buscador de la compañía se ralentizan debido a esta incidencia.

Hemos estado recopilando y todos estos serían los servicios que no funcionan:

  • YouTube
  • Gmail
  • Google Play
  • Classroom
  • Meet
  • Google Drive
  • Nest
  • Google Maps
  • Keep
  • Blogger
servicios-google-caidos

Error 500 – Internal server error

Cuando nos aparece este tipo de error al acceder a una página web, quiere decir que el servidor que aloja esa web sufre un problema. Este código HTTP simplemente nos dice que no puede conectar con el servidor de destino porque no funciona.

En desarrollo…

LEER MÁS
[ACTUALIZACIÓN] Telefónica sufre un ataque ransomware y piden pago de Bitcoins para recuperar los datos

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba