Internet

Aprende modelado 3D a precio reducido gracias a Humble Bundle

Humble Bundle lanza una serie de libros y cursos para aprender modelado en 3D e imágenes generadas por ordenador. Podremos hacernos con ellos desde un sólo dólar y decidir a dónde va el importe.

Si siempre has querido aprender modelado 3D, esta es quizás la oportunidad de conseguir buenas referencias a un precio de risa. Como cada lunes Humble Bundle lanza un nuevo paquete de ofertas, esta vez para aprender todo lo relativo a cómo hacer gráficos por ordenador. Se trata de una serie de libros y cursos que serán nuestros desde el bajo precio de $1 y podéis decidir que parte de la compra vaya a nosotros, lo cual nos ayuda a mantener esta web y nuestro canal de Youtube.

Sin título 2

Al ser una oferta de Humble Bundle, podéis haceros con él durante dos semanas, tras ese periodo ya no se podrá comprar. Es una oportunidad como pocas para entrar en un sector muy sacrificado pero que puede ser primordial para hacer un juego de forma independiente.

Cursos de modelado 3D al menor precio posible

Por un sólo dólar conseguiremos  libros que nos enseñarán aspectos técnicos de los gráficos en 3D y una guía de exploración de denominado Valle Inquietante. Una serie de contenidos considerados básicos si queremos que nuestros modelados en 3D sea llamativo y agradable de ver.

Si optamos por pagar ocho dólares tendremos contenido más completos, como por ejemplo cómo trabajar con sombras en tiempo real, bases del rigging para personajes y los principios del Ray Tracing, entre otras. Son unos conocimientos más avanzados pero imprescindibles si se quiere llegar a ser un profesional.

LEER MÁS
Aprende Python con la nueva oferta de Humble Bundle

Si optamos por quince dólares conseguiremos todo lo anterior, además de cursos de diseño de interfaces de  usuario en 3D, modelado hiperrealista y nociones para animar de forma fluida. Todo esto podrá ser si hacemos la compra en menos de dos semanas, pudiendo ayudar  a esta web sin que te cueste nada más que lo que quiera aportar.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba