Internet

Aprender a programar desde cero es posible con Humble Bundle

Aprender a programar desde cero y con poca experiencia en programación  es posible gracias a la serie de libros de Humble Bundle. Aprenderemos a hacer nuestros propios juegos desde el principio desde solamente un dólar.

Como cada lunes, el portal Humble Bundle nos ofrece una serie de libros con todo tipo de contenidos para mejorar nuestras habilidades. Esta vez se trata de una temática que sabemos que a muchos os va a interesar, ya que con el Humble Programming by Pack podremos aprender a programar aunque no tengamos ninguna base para ello. Evidentemente no podremos hacer maravillas desde el principio y algunos preferirán enseñanza reglada, pero si queremos aprender por nuestra cuenta, este es un buen inicio.

Libros de programación a precio reducido

Como es habitual, la oferta solamente durará una semana con lo que mejor conseguirla cuanto antes. Por un sólo dólar conseguiremos libros con las bases para entender el software, C# 7, -NET, C++ y algunos ejemplos de Go y JavaScript, algunos de los lenguajes que muchos programadores consideran básicos para entender el mundo del desarrollo.

Si optamos por pagar ocho dólares conseguiremos mucho más, como desarrollo moderno de C++, Java 11, más Javascript pero de forma más generalizada, y Python, considerado este último como el lenguaje que más ofertas de trabajo consigue por su excepcionalmente alta demanda ahora mismo. Es un buen precio y la cantidad de contenido que conseguimos es ingente.

Pero si queremos hacernos con todo, por solamente quince dólares conseguiremos libros valorados en más de 1600 dólares. Tendremos más libros con C++, C#, aún más .NET, Go, Java e incluso este último podremos aplicarlo para hacer juegos de Android. No podía faltar aún más Python porque realmente hay mucho interés en este lenguaje. Si queremos aprender a programar esta es quizás la opción más económica sin tener que pasar por formación reglada, aunque será necesario tener un nivel de inglés, algo imprescindible en este sector.

LEER MÁS
Tasa: El G7 acuerda que las tecnológicas paguen impuestos en el países aunque no tengan sede

Más ofertas de Humble Bundle activas

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar